![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Pues esto es una movida gorda. Porque según indica no puedes entregar un programa que te pregunte en qué régimen estás: VeriFactu, SII, exento...
sino que tienes que entregar un programa exclusivamente VeriFactu y de forma íntegra. Esto quiere decir que, según esta respuesta, no serviría el montar un programa/servicio aparte que se encargue de hacer los envíos y recoger las respuestas y eso me desmontaría (por lo menos a mi) todo lo que estoy organizando para resolver el tema VeriFactu. A ver qué dicen el resto de colegas sobre este tema.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Una cosa es el programa principal que se abrirá en Veri*Factu o en SII o como sea, y si es el modo Veri*Factu creará registros de facturación. Otra cosa es el servicio a parte que va mirando si hay registros de facturación y si hay los envía. En el caso de un programa SII ya no habrá registros y no hará nada. |
|
|||
|
|||
Buenas, entiendo que de ser como habéis interpretado ninguna dll o programa externo hará q ningún software cumpla con Verifactu. Yo he visto como FactuSol y SAGE han planteado el tema y tienen cosas como series Certificables o no Certificables o Certificables por terceros etc... ¿Quieres decir que les van a tocar los h... a estos? No creo.
|
|
|||
|
|||
Yo como lo interpreto es que hay que poner un SIF para cada caso, no creo que sirva series certificables que por lo que entiendo define si la serie es VeriFactu o no
|
|
|||
|
|||
Entonces si tengo un cliente que tiene varias empresas y unas estan en el SII y otra en Veri*Factu, va a tener que tener dos programas, ¿uno para acceder a las empresas del SII y otro para las empresas del Veri*Factu? les va a hacer mucha gracia seguro, y luego nos complica la vida a nosotros.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que parece que quieren obligar a que el usuario no tenga forma alguna de poder "bloquear/cancelar/anular" los envíos a VeriFactu de ninguna forma, o sea, yo ahora mismo tengo un parámetro que determina si VeriFactu está activado/en pruebas/desactivado (para los exentos y mientras no entre en vigor). Según la respuesta que se ha adjuntado esto no sería correcto porque el usuario podría desactivar Verifactu y no se enviarían datos o, aunque quite esa opción y la ponga fija, podrían parar/cancelar el programa "enviador" y aunque el programa de gestión generara los registros para enviar tampoco se enviarían. No sé... quieren hacer con los programas algo parecido a que si pillan un conductor a 200 por la autopista multaran al fabricante por hacer coches que pasen de 120 Km/h. En este caso da la impresión de que si el usuario hace alguna "ñapa" por algún resquicio del programa que se lo permita nos endiñen a nosotros como responsables.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Iremos viendo como hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Basta con crear una licencia con el modo de operacion, que el usuario no pueda cambiar y ya. Por ejemplo, "Una llamada" al productor del software para que arranque en el modo elegido, y ya. De de esta forma incluso desinstalando al instalar de nuevo aparecera en el modo elegido. sin como dice la AEAT que el usuario pueda decidirlo a voluntad. Es lo que pide literalmente. |
|
||||
|
||||
No creo que se asi tampoco, sino, la opcion de fin verifactu, para que la ponen sino para acogerte al modo no verifactu?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas NO Verifactu | batuzail | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 10 | 20-03-2025 19:08:21 |
Creacion de un API SDK verifactu | Felinotronica | General/Noticias | 2 | 24-02-2025 12:34:31 |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Respuesta de Verifactu | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 15:40:00 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
![]() |
|