![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Sí, recordad, este es el foro para temas legales.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, sialgun moderador puede hacer el favor de moverlo al hilo que creais mas conveniente.
|
|||
|
|||
Ya he encotrado, creo que es igual a como lo explico slorka:
https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogas...tivas-existen- Para arreglar el error de los datos de cliente coy a hacer lo siguiente(Hay que tener en cuenta que si el cif es lo que esta mal creo que es mejor en 1 paso): Factura rectificativa por sustitución en 2 pasos -Paso 1. Hacer factura de abono -Paso 2. Rectificativa por sustitucion e importe y cuota rectificados a cero (0) De esta forma no me jode el tema de stocks y no tengo que tener en cuenta el tipo de factura. Para las de 1 paso si se me complica. Ahora bien, he probado a hacerlo sobre una sustitutiva y lo aceptan igual en verifactu y eso es muy muy raro, o se me escapa algo, por que una factura sustitutiva puede tener un monton de fechas de operacion (una por tiquet y estan informadas en la misma), pero en la rectificativa por sustitucion solo admite 1 -Y YA LA HEMOS LIADO- Asi que para las sustitutivas, si no me equivoco, una F1 en negativa=F3 y una F1 postiva con los datos correctos y passo de las rectificativas? Vaya tela de ralladera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he perdido, entonces tengo que emitir a nombre del cliente anterior una F1 Y R4 y a nombre del cliente definitivo una F1?
|
|||
|
|||
Cita:
Para la F3 tengo mis dudas por que no me cuadra lo de la fecha operación, puesto que en las f3 puede haber varias y no se puede hacer referencia a una sola f3 y poner las fechas de operación de cada tiquet, no está previsto como en la sustitutiva |
|
|||
|
|||
Creas una F1 en negativo de la que tienes con ese cliente y una R4 ( Rectificativa por Sustitucion ) con el cliente que tiene que ser. Eso es todo. En la rectificativa R4 tienes que indicar el importerectificado y tiene que estar todo a 0., es to es lo que se llama una rectificacion en dos pasos.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que tipo de datos utilizar para guardar cualquier tipo de archivo | jeremiselxi | MS SQL Server | 2 | 08-12-2014 19:30:00 |
errores en registro de delphi en xp | ruth22 | C++ Builder | 1 | 21-06-2010 04:03:14 |
Router wifi como emisor/receptor | Ivanzinho | Redes | 5 | 04-04-2008 00:22:18 |
Componentes de registro de errores | guillotmarc | Varios | 9 | 06-07-2004 13:17:15 |
error: no hay ningun receptor | rinaib | Oracle | 1 | 30-07-2003 16:09:59 |
![]() |
|