Cita:
Empezado por ermendalenda
O sea un registro de rectificativas simplificada multiple(donde se detallan todas las facturas simplificadas y fechas) y en negativo y después la ordinaria.
Pero supongo que de esa rectificativa simplificada tambien hay que hacer la sustitutiva, que es el paso que dices "a nombre del equivocado" para anular la sustitutiva, no?
Creo que ya lo entiendo, algo parecido es lo que estaban haciendo a mano pero en cada simplificada, r5, r5, r5... 1 sustitutiva de las r5. Pero hacían de nuevo todos los tiquets y otra sustitutiva.
Pero bueno así es más claro y automatizado. Gracias
Ahora faltarían
El que rechazan por el cif erroneo. Podría ser subsanacion no? Por que anulación si no han aceptado la anterior la van a rechazar tb.
Y el que hay que cambiar el nombre parcialmente el nombre las podemos hacer tb como dices no?
Si es todo así tengo que contemplar 3 formas segun el caso para reparae los errores de las sustittuivas tambien:
[anulacion y reemision nueva sustitutiva], subsanacion y [rectificativa R5 multiple+sistituiba de la rectificativa+ordinarias F1]
Es correcto?
|
Hola, la verdad es que no lo se seguro, desde mi punto de vista no deveria usar R5 porque lo que ha de rectificar no son las facturas simples, siempre que estas fuesen correctas, sino la factura F3 que genero, que hasta donde entiendo , deveria ser rectificada con una R4 , pero ya le digo que estas no se , puesto que como no uso nunca la f3, no le he preguntado al respecto a mi cliente, a ver si puedo hablar con el y que me informe, bien.