Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX, derivada de Lazarillux, menos mal que todo es más o menos conocido y ya estoy trabajando, en las oficinas del censo, justo delante tengo el listado de los siguientes que vendrán acá arriba, veo nombres conocidos
Me han comentado que "abajo", en el infierno están muy mal, todo es un descontrol, dicen que el Señor Demonio fue a comprarle el alma a Bill Gates y volvió sin ella y una licencia OEM de Windows 95

Por lo visto allá abajo es un verdadero infierno, servidores windows, programan en visual basic .net y bases de datos MSsql

y los cuelgues son continuos, las pérdidas de datos peor que el gobierno británico, que todos los días pierden algún disco o pendrive con los datos de sus ciudadanos

.
Bueno, os dejo, que voy a deambular un poco por aquí para conocer esto mejor, tiene buena pinta, sólo sé que se trabaja 2 horas diarias, de martes a jueves, el resto es descanso... eterno
Nos vemos, lo mismo me aparezco como fantasma por allá abajo. jajaja...
Ya iré contando más...
p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje