![]() |
¿Haces falta en la compañía?
Cita:
Saludos. |
Jajajaja o es muy malo el chiste o de plano los canibales se comieron a los miembros de Club Delphi.
Personalmente me pareció bueno. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
No no es cierto, pura broma, que buen chiste :D:D:D:rolleyes: Salud OS |
Pues muy seguramente el chiste es bastante bueno porque... no se ustedes pero yo todavía sigo vivo.
¡Un momento! Eso quiere decir.... que... ¡Si! ¡Siiiiii! ¡Soy de importancia para clubdelphi!:D:D:D Jajaja... Saludos, |
Cita:
|
¡¡¡ Me tienen rodeado !!!... no sirvo para nada !!!
¡¡¡aaayyyy!!!, ¡¡¡aaaaaayyyyyyyyy!!!.... ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaay. . |
Cita:
Casimiró y ya Notevi :D:D:D Salud OS |
![]() Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX, derivada de Lazarillux, menos mal que todo es más o menos conocido y ya estoy trabajando, en las oficinas del censo, justo delante tengo el listado de los siguientes que vendrán acá arriba, veo nombres conocidos :D Me han comentado que "abajo", en el infierno están muy mal, todo es un descontrol, dicen que el Señor Demonio fue a comprarle el alma a Bill Gates y volvió sin ella y una licencia OEM de Windows 95 :D Por lo visto allá abajo es un verdadero infierno, servidores windows, programan en visual basic .net y bases de datos MSsql :D y los cuelgues son continuos, las pérdidas de datos peor que el gobierno británico, que todos los días pierden algún disco o pendrive con los datos de sus ciudadanos :D. Bueno, os dejo, que voy a deambular un poco por aquí para conocer esto mejor, tiene buena pinta, sólo sé que se trabaja 2 horas diarias, de martes a jueves, el resto es descanso... eterno :) Nos vemos, lo mismo me aparezco como fantasma por allá abajo. jajaja... Ya iré contando más... p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje |
Y ¿Quienes serán los canibales aquí en club delphi?, no es por ser mala onda ni por alarmar a la comunidad pero, hace poco ví una foto que me hace sospechar de alguien y si notan el comentario de Fenareth en ese mismo post:
Cita:
No sé pero es preocupante esto. Saludos |
Cita:
Salud OS |
Cita:
No sé en que se basan para dudar de mi, pero... si alguien busca a Poli... ejem, ejem, espero que se hayan despedido de él (jo jo jo) :D :D :D (burp !) |
Cita:
Salud OS |
ay pero que poli tan afortunado :mad:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS PD, Te aseguro que Fena si cayo en la cuenta ;) |
Cita:
Cita:
(alguien trae un mondadientes ???) |
Conste que a mi no me pueden comer ya que estoy bien protegida ;), primero tienen que comerse a los meseros de la taberna de chicas y al amigo egopolice :D, aunque si es la amiga Gaby, va estar facil que se los coma a todos :D:D:D.
Saluditos |
Cita:
Cita:
Saluditos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:46. |