![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Haces falta en la compañía?
Cita:
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Jajajaja o es muy malo el chiste o de plano los canibales se comieron a los miembros de Club Delphi.
Personalmente me pareció bueno. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
![]() No no es cierto, pura broma, que buen chiste ![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Pues muy seguramente el chiste es bastante bueno porque... no se ustedes pero yo todavía sigo vivo.
¡Un momento! Eso quiere decir.... que... ¡Si! ¡Siiiiii! ¡Soy de importancia para clubdelphi! ![]() ![]() ![]() Jajaja... Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ Me tienen rodeado !!!... no sirvo para nada !!!
¡¡¡aaayyyy!!!, ¡¡¡aaaaaayyyyyyyyy!!!.... ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaay. .
|
|||
|
|||
Cita:
Casimiró y ya Notevi ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
![]() Hola desde aquí "arriba", también tienen acceso a internet, todo es linux, una distribución llamada DioX, para programar usan JesuX, derivada de Lazarillux, menos mal que todo es más o menos conocido y ya estoy trabajando, en las oficinas del censo, justo delante tengo el listado de los siguientes que vendrán acá arriba, veo nombres conocidos ![]() Me han comentado que "abajo", en el infierno están muy mal, todo es un descontrol, dicen que el Señor Demonio fue a comprarle el alma a Bill Gates y volvió sin ella y una licencia OEM de Windows 95 ![]() Por lo visto allá abajo es un verdadero infierno, servidores windows, programan en visual basic .net y bases de datos MSsql ![]() ![]() Bueno, os dejo, que voy a deambular un poco por aquí para conocer esto mejor, tiene buena pinta, sólo sé que se trabaja 2 horas diarias, de martes a jueves, el resto es descanso... eterno ![]() Nos vemos, lo mismo me aparezco como fantasma por allá abajo. jajaja... Ya iré contando más... p.d.: por cierto, aquí ya no soy calvo, me ha crecido pelo en mi cabecita jejeje
|
||||
|
||||
Y ¿Quienes serán los canibales aquí en club delphi?, no es por ser mala onda ni por alarmar a la comunidad pero, hace poco ví una foto que me hace sospechar de alguien y si notan el comentario de Fenareth en ese mismo post:
observen bien la imagen y, exceptuando el jugo de naranja, ![]() ![]() No sé pero es preocupante esto. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Conque sospechosa de canibalismo eh !!!
![]() ![]() ![]() No sé en que se basan para dudar de mi, pero... si alguien busca a Poli... ejem, ejem, espero que se hayan despedido de él (jo jo jo) ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
ay pero que poli tan afortunado
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS PD, Te aseguro que Fena si cayo en la cuenta ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Jajajaja, deja tu lo afortunado, lo bien condimentado que estaba ![]() ![]() ![]() (alguien trae un mondadientes ???)
|
||||
|
||||
Conste que a mi no me pueden comer ya que estoy bien protegida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador! | donald shimoda | Varios | 76 | 20-07-2008 16:33:10 |
`El Chaquetas’ y compañía | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 26-03-2007 12:26:12 |
Me falta el .dcu | Fita | Varios | 2 | 15-09-2005 03:26:36 |
Falta una DCU | agonzalez | Varios | 3 | 29-05-2003 01:48:48 |
![]() |
|