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Claro, no puedes asignarle el número definitivo al ticket en el momento de generarlo porque precisamente aún lo acabas de crear, no tiene líneas (a no ser que tengas un documento previo y el ticket se genere cuando ya finalizas ese documento previo).

Es a lo que me refería en la pregunta inicial... en las facturas no ocurre eso porque cuando se genera ya está finalizada, no se le puede tocar. Y tampoco existe lo de "aparcar" la factura (al menos en nuestro programa)

Pero en los tickets la cosa cambia... imagínate una cafetería. Yo pido un café y ya generan el ticket con esa línea. Pero ese ticket se "aparca" (nosotros le llamamos "suspender"). Dentro de 20 minutos puedo pedir otro café y dentro de 30 una coca cola. Y cuando me marche será cuando pague y ese ticket se finalice (y ahí es donde debería coger el número que le toca y enviarse). En esa hora que yo estuve con mi ticket "suspendido" se pudieron crear, finalizar y enviar otros 10.

Por eso preguntaba como lo estábais planteando vosotros, pero veo que lo de crear el NumeroTicketVerifactu igual no fue tan mala idea
Hola, en ese caso , no generas un ticket, abres como nosotros en mi ramo diriamos, una hoja de reparacion, que lleva su numero de serie, para almacenarla y puede o no facturarse, por ejemplo te pasan la orden de reparacion y sabes que va a subir una pasta, asi que se lo presupuestas al cliente y no lo reparas, esa orden de reparacion no se factura porque no llego a repararse, no le asignas un numero definitivo de factura, o si la reparas , se genera una factura que en ese caso si se le asigna un numero, en tu caso el camarero llega a la mesa y el cliene te pide la nota, en ese momento la caja, si emite el ticket real, al que se le asigna un numero de factura , se encadena y encola /envia.


Mientras no generas/imprimes el ticket, es una prefactura/proforma o cualquier documento inermedio que se te ocurra con una numeracion independiente.
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