![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Así es como lo planteamos, no creo que haya mucho más por donde tirar sin cambios profundos de estructura, que no nos apetecen nada! |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente apuntar que ya los programas "modernos" (y no sé si algunos "antiguos") usan un id automático para todo independientemente del número de documento, código o diablos que se quiera asignar al registro en particular. Teniendo un id interno para todo no tendrías ese problema porque le asignas el número de documento final cuando lo guardes ya sean albaranes, tickets, facturas, etc. Igualmente si (por ejemplo) usas un id interno para los artículos podrías cambiar sin miedo la referencia del mismo y cosas así. Saludos.
|
|||
|
|||
En nuestro caso, llevamos series diferentes por cada línea de emisión de tickets, que aunque sigamos llamándolos así, recuerda que son "Facturas Simplificadas"
|
|
|||
|
|||
he hecho una consulta al respecto de esta duda al correo que tienen de ayuda, con lo que contesten os diré
|
|
|||
|
|||
Cita:
En nuestro caso si en un mostrador tenemos 3 pcs pueden compartir la serie y la caja. Pero aunque tengas una serie por cada pc, ¿no se te podría dar el caso? En nuestro programa tenemos la opción de suspender un ticket, con lo cual lo empiezas ahora, lo suspendes, creas x tickets mientras tanto y luego recuperas y finalizas el suspendido. Y ya tienes el mismo problema con la numeración. ¿vuestro programa no tiene opción de suspender un ticket? |
|
|||
|
|||
Creo que estáis confundiendo la velocidad con el tocino.
La normativa Verifactu habla de enviar las facturas en el momento que se "expidan" conservando el encadenamiento con la factura anterior, pero en ningún momento se habla que la factura 1 se tenga que enviar antes que la 2. Si tengo dos puestos de trabajo, puedo finalizar la factura 2 antes que la 1 por la razón que sea. En este caso primero envío la factura 2, y posteriormente envío la factura 1 que llevará encadenada la factura 2. Las únicas limitaciones al respecto están en la fecha, la fecha de envío tiene que coincidir con la fecha de la factura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Efectivamente, puedes tener tickets abiertos en varios pcs y si alguno no se finaliza quedan saltos de contadores. Y eso si que dice la normativa que no está permitido. De ahí que vayamos asignando el contador correlativo que le toque, porque el resto de tickets se finalizarán o no
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Numeración de Factura | zeta2 | Varios | 3 | 11-02-2010 20:21:56 |
FastReport Numeracion de Hojas | hecospina | Impresión | 3 | 04-02-2008 15:21:12 |
continuar una numeracion con Qreport | Alfredo | Impresión | 7 | 23-10-2007 11:05:53 |
ayuda con un campo de numeracion | paco_galo | Tablas planas | 2 | 15-05-2007 14:06:29 |
Continuar numeracion en impresion !! Help | RJF | Impresión | 2 | 07-11-2006 04:43:17 |
![]() |
|