![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias Galahad El problema es que la clave primaria de mi tabla de tickets es Ejercicio/Serie/Numero, y lo que dices me obligaría a cambiar la clave de la tabla (para que el Numero estuviera a 0 hasta que se finalizase). Y no me gusta nada esa idea porque me cambiaría la estructura de la tabla, con lo que tendría que cambiar código en todos los sitios donde se consultan/borran/crean/actualizan datos de esa tabla. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Nosotros tenémos un esquema parecido donde serie tambien se corresponde al numero de terminal.
Por ejemplo, la serie 1 es para facturas y luego cada ticket la seríe sería la del terminal que este usando(por ejemplo si tenemos 3 terminales le asignamos el número de serie 25,26 y 27. Así no se pisan los numeros y cada equipo tiene su terminal). Al hacer la factura recapitulativa de esos tickets si pasa a tener la serie un ESA FACTURA, la de recapitulación. A ver si por ahí te ayuda. un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
O duplicar esa tabla, como por ejemplo no definitiva, con sus numeraciones x y en el momento de facturala copiarla a la definitiva y alli si asignar las numeraciones definitivas.
|
|||
|
|||
Cita:
El numero de ticket lo tengo que asignar porque es campo clave, y no puedo tener x tickets sin ese número informado (a 0) porque la tabla no me lo permite. A no ser que cambie la clave primaria de la tabla. Lo de duplicar la tabla es irte a la opción de un documento previo, que está claro que funcionaría. El problema es que esas dos opciones son las que quiero evitar, porque me suponen un cambio grande en la estructura. Al final estoy haciendo pruebas con lo que mencionaba más arriba (crear un los campos Ejercicio-Serie-Numero Verifactu, que sólo se asignan correlativamente al momento de finalizar el ticket). Así en principio me está funcionando, ya veré si me saltan incidencias cuando esto empiece en serio ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Numeración de Factura | zeta2 | Varios | 3 | 11-02-2010 20:21:56 |
FastReport Numeracion de Hojas | hecospina | Impresión | 3 | 04-02-2008 15:21:12 |
continuar una numeracion con Qreport | Alfredo | Impresión | 7 | 23-10-2007 11:05:53 |
ayuda con un campo de numeracion | paco_galo | Tablas planas | 2 | 15-05-2007 14:06:29 |
Continuar numeracion en impresion !! Help | RJF | Impresión | 2 | 07-11-2006 04:43:17 |
![]() |
|