Cita:
Empezado por CarlosArjonomia
Me refiero a cuando el cliente ya ha actualizado a VeriFactu. Imagina, el cliente actualiza para adaptar el programa a verifactu y una vez pasado el año de actualización y soporte decide dejar de pagar y no actualizar. El programa debe de dejar de emitir facturas ya que no ha sido actualizado y tu puedes estar enviando información incorrecta o no verificada con tu acreditación como proveedor del SIF.
|
Hola, en mi umilde opinion, creo que no es asi, tu legalmente no creo que puedas dejar no funcional un programa que has vendido,pero si no cumple el 100% de las modificaciones de la normativa, por no actualizarlo, no es responsabilidad del creador, sino del cliente final por no actualizarlo, o tendriamos que ser responsables de cualquier cliente que continue facturando con un programa no verifactu en absoluto?
Otra cosa es que un programa que tu vendes/actualizas no cumpla las normativas exigibles, ahi si podriamos tener un problema.
Recuerda que tu acreditas que tu programa "Pepe Factus 2000" , version x.y.z cumplia verifactu version a.b en la fecha en que lo instalaste / actualizaste por ultima vez, no despues.