Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-10-2024
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

Poder: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
En realidad me refería a la etiqueta FechaHoraHusoGenRegistro que mandamos en el fichero con la fecha de creación y que ya he podido comprobar en mis propias pruebas que si no cumple el margen de tiempo que estás obligado te devuelve el error

<tikR:CodigoErrorRegistro>2004</tikR:CodigoErrorRegistro>
<tikRescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.</tikRescripcionErrorRegistro>

Mi duda en que si yo genero este valor a las 9:00 de hoy según estoy haciendo el envío y su servidor está out media hora, cuando vuelva a subir el fichero me dará este error o que se supone que habrá que hacer

A eso iba

Cita:
Cita:
Buenas tardes:
Este es un error de los denominados admisibles (ver documento de validaciones, apartado "4.3 Tratamiento de los errores admisibles ") y debido a ello se admitirá el registro. Este error en concreto, se excepciona de la necesidad de ser subsanado por lo que necesitarían realizar ninguna subsanación posteriormente.
Otra cuestión a tener en cuenta, es que está previsto que los sistemas informáticos de facturación, tengan indisponibilidades como cortes de luz, falta de conexión, fallos en el sistema , etc. y se pueda superar el tiempo establecido...En esos casos deben activar el campo "Incidencia" (ver diseño de registro, hoja "1)DR Remisión Alta-Anul.VF-Req.") para que no les aparezca dicho error

Hola, como indicaban en un post anterior, la administracion ya lo ha tenido en cuenta, simplemente se ha de indicar incidencia al realizar el envio, la forma de acerlo seria variada , por ejemplo, crear una lista de registros, en la añadir encadenadamente los registros generados, cuando no hay conexion, y en el momento de volver a tenerla, simplemente reenviar la lista completa marcando le check de incidencia, o como lo hare yo, en mi caso personal, no dejando abanzar hasta poder enviar el registro, aplicando un temporizador , reintente el envio x veces, si en esas veces no lo consigo, archivare el alta, sin dejar facturar hasta que se restablezca la conexion.

Pensandolo mejor , como hasta que no tengo la confirmacion de que ha llegado bien la consulta, no guardo nada en la base de datos, ni modifico el contador de facturas, voy a emitir un mensaje con un temporizador que me indique la incidencia y que vuelva a intentar el envio en por ejemplo 60" , si veo que sigue sin funcionar, guardare la factura como proforma, para volver a intentarlo mas tarde, sin perder todo el progreso de generacion de la misma, estamos hablando de que no podemos comunicar con la administracion, no es el mismo caso que el vuestro , yo no tengo que garantizar el poder continuar enviando / entregando facturas al cliente, perfectamente puedo cobrarle una proforma y enviarle la copia de la factura en otro momento.

Última edición por bmfranky fecha: 18-10-2024 a las 09:26:50.

Normas de Publicación