Cita:
Empezado por Jarogo08
Bueno, un cliente que no está sujeto puede comprar hoy tu programa o el mío. Decían en otro hilo (o no sé si en este) que si el cliente es de Navarra no le afecta Verifactu. Y me parece bien: nuestro programa puede tener las opciones Verifactu, NO Verifactu, SII, TicketBay, Navarra. Y en función de lo que elijas hará una cosa u otra. Pero no hay una última opción (que es lo que me canso de repetir) de "No me envíes que no me apetece hasta finales del 2026".
Pónselo en modo SII o en modo Navarra (si tu programa tiene esas opciones) y ya no enviará nada. Pero no hagas esa última opción. Así tu programa cumplirá la ley. Eso sí, si el cliente tiene una inspección tendrá que justificar porque tiene el programa configurado en modo SII o Navarra cuando no procede. Pero será responsabilidad del cliente, no del programa.
|
Por eso pregunté hace 2 días si alguno contemplaba la posibilidad de que si un cliente que sabes que está SUJETO porque lo conoces, ahora te dice que YA NO ESTA SUJETO, de hacerle firmar un documento en el que certificase ese hecho, para evitarnos posibles sanciones.