![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
ni idea, funcional tal cual.
|
|
||||
|
||||
hola !
necesito un voluntario para probar la 4.0, porque esto ya necesita pruebas algo mas complicadas. El que quiera participar seriamente en las pruebas que me envíe un privado con su mail. gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto este validada la publicamos. Espero que esta version sea la ultima. Saludos ! |
|
|||
|
|||
dudas
No entiendo en esta dll, lo del servidor B10 o algo así era. Para que sirve, donde está este servidor, si el servidor se cae o no funciona, como lo levanto para continuar con los envios ...
no se, alguien puede explicar algo al respecto ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde hace mucho tiempo se convirtio a una DLL. Bajate la ultima version, mira la ayuda.txt, ejecuta la excelente demo que lleva y ahi tienes toda la informacion. slds |
|
|||
|
|||
Machacando el componente
Me he puesto el fin de semana a machacar el componente enviado sucesivamente paquetes de facturas.
Estoy trabajando con el Certificado de Prueba emitido por la aeat : 99999910G PRUEBAS CERTIFICADO . - Si mando facturas de una en una.... guardando el tiempo especificado no hay problema. - Si mando paquetes de factura 5-15 , cada dos por tres lar rechaza: "Error Al Enviar(ESOAPHTTPException)-Se requiere un certificado para completar la autenticación de cliente" - Si intento mandar más de 100 me las rechaza del tirón con el mismo error anterior. Ya no se si es el componte, el certificado, o algún fallo mío. He compilado toda la demo en delphi 10.1 y lo he adaptado para que trabaje sobre una base de datos MYSQL. Otro tema. Por un fallo mío ... me acepta con errores un factura: Error 2006- El campo CuotaTotal tiene un valor incorrecto para el valor de los campos CuotaRepercutida y CuotaRecargoEquivalencia suministrados. Intento enviarla la subsanación y me devuelve: Error 3000 - Registro de facturación duplicado. ¿Como tengo que indicar la subsanación con el componente? |
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
Subsanacion=S RechazoPrevio=N |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|