Cita:
Empezado por bmfranky
Hola, como bien dice @rci, lo que has de guardar son los registros ya encadenados, independientemente de si se enviaron o no, has de crear unas tablas, ya sea con el XML complero del registro de facturacion completo, creo que desde c# lo mas facil, o todos los datos para recrearlo al enviar, pero ya completado.
Deves hacer 2 cosas en ese supuesto, inmediatamente enviar lo pendiente , en este caso el registro de factura 4 que ya esta correctamente encadenado, indicando en la cabecera e el fallo en el envio, y esperar los x, segundos para empezar a enviar los registros encolados despues.
Aunque puedes esperar a enviar cuando tengas mas registros , no te lo recomiendo.
|
Efectivamente,
Si, eso entraria en la logica del programa. Colocar los pendientes primero. (el componente no tiene base de datos) (la demo hace uso de una base de datos basica demostrativa, no entra en esta complicacion).
Aun asi, me asegurare que si en un paquete de envio hay varios pendientes, siempre se coloque la huella anterior correcta. Lo cual minoraria el problema, porque el envio seria correcto.
Basicamente ya esta echo. Me falta probarlo bien.
gracias a todos !