![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, eso entraria en la logica del programa. Colocar los pendientes primero. (el componente no tiene base de datos) (la demo hace uso de una base de datos basica demostrativa, no entra en esta complicacion). Aun asi, me asegurare que si en un paquete de envio hay varios pendientes, siempre se coloque la huella anterior correcta. Lo cual minoraria el problema, porque el envio seria correcto. Basicamente ya esta echo. Me falta probarlo bien. gracias a todos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
personalmente, en mi aplicación antes de facturar sacare la lista de lo pendiente, para que envíe. Saludos ! gracias por atender lo de la hora En mi caso, este es mi timestamp: 2025-04-03T20:06:59+02:00 Y este es el codigo que lo genera: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ni idea, funcional tal cual.
|
|
||||
|
||||
hola !
necesito un voluntario para probar la 4.0, porque esto ya necesita pruebas algo mas complicadas. El que quiera participar seriamente en las pruebas que me envíe un privado con su mail. gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto este validada la publicamos. Espero que esta version sea la ultima. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para dejarlo mas funcional, porque no añades en la base de datos donde guardas la configuracion, los datos del ultimo registro generado, asi siempre puedes cojer de alli los datos para generar el siguiente, sin preocuparte de si se envio o no, esa parte la puede atender el programa fuera del la DLL, la dl unicamente dedicarse a generar los registro y encadenarlos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|