Cita:
Empezado por bmfranky
Hola lo único es que los puntos 2 y 3 están invertidos primero se halla la huella y luego se envia 
|
bueno... a ver
la huella no puede ser calculada hasta finalizar la factura, o casi. Lo normal seria esperar a tenerla finalizada. (digo lo normal).
Aquí haces tu factura, y la envías inmediatamente, en el momento del envío, mientras compone el objeto SOAP el registro de Facturacion (x cada factura, antes de su envío), hay un evento que te indica la huella calculada, ahí ya se puede archivar, pero además cuando finalice, o no el envío, completo o no completo, con fallos o sin ellos, puedes todavía recoger las huellas: hablamos de 1 segundo como mucho entre un proceso u otro.
Se podría considerar como una parte del proceso de Facturacion la generación de las huellas, antes de su envío, que ocurre automáticamente al finalizar la factura. (en mi caso).
Evidentemente las huellas se calculan antes, o se recogen vía evento, o al finalizar el envío.
No creo que haya problemas ahí.
Tambien:
Se podría simular un envío, obtener las huellas y archivarlas ¿y después? enviarlas. no le veo sentido.
Estando en verifactu el envio debe ser inmediato. Creo que cumplimos.