![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Y quédate bien con la copla que en factura electrónica le dan un pequeño giro que para compatibilizar con esto ya os dire |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Estoy en clases, me cuesta la conjugación de los verbos pasados y futuros que los lío.
|
|
||||
|
||||
A este paso , tendremos que hacer un congreso , como lo Gestores, para pagarnos las cervezas que nos devemos,(Os devo...)
|
|||
|
|||
Cita:
+1 |
|
||||
|
||||
Duda rectificar no verifactu
Hola, buenas , por fin me he puesto con las rectificativas y me queda una duda, si hago un abono parcial (Rectificativa R1/R5) o total(R4/R5) de una factura previa a verifactu, por ejemplo de diciembre de 2025 , en enero del 26 , que ya estamos obligados al verifactu, hay que marcar en la factura, sin registro previo?, lo demas lo voy teniendo +/- claro.
![]()
|
|||
|
|||
Yo estaría casi seguro de que sí, esa sería la forma de actuar.
|
|||
|
|||
La primera factura que genere RF tiene que llevar PrimerRegistro='S' independientemente de si es normal, rectificativa, .... Supongo que te refieres a eso con lo del "sin registro previo".
Edito, veo que te refieres a la etiqueta SinRegistroPrevio por lo visto, perdon. SinRegistroPrevio -> Indicador que especifica que se trata de la anulación de un registro de facturación de alta (o subsanación de un registro de facturación de anulación previo) cuando este no existe en la AEAT (o en el propio sistema informático, si así procede indicar). Si no se informa este campo se entenderá que tiene valor "N". Este campo forma parte del detalle de las circunstancias de generación de los registros de facturación. Última edición por Faneka fecha: Hace 2 Semanas a las 10:49:06. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rectificación de imágenes | madiazg | Gráficos | 0 | 06-09-2010 00:07:33 |
Pasos a la nanotecnologia | RONPABLO | Noticias | 0 | 19-04-2006 03:59:36 |
Orden de pasos o tareas en DTS | Johnny Q | MS SQL Server | 2 | 23-12-2005 14:36:00 |
Primeros pasos OOP | Kreyser | OOP | 6 | 29-09-2005 09:30:40 |
Primeros pasos | Beck | Oracle | 5 | 20-05-2004 16:34:29 |
![]() |
|