![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refería a los requerimientos. ¿Hay forma de probar envíos bajo requerimiento de facturas y eventos?
|
|||
|
|||
No creo, no hay ninguna URL de pruebas, por ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a eventos no estoy seguro. El envío de Registros de Facturación bajo requerimiento, es utilizando el mismo formato que para Veri*factu, pero con otra URL.
|
||||
|
||||
Cita:
Otra URL que entiendo que todavía no estará operativa. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Hola. Respuesta de Verifactu.
Buenos días : Actualmente no hay posibilidad de enviar registros para sistemas NO VERI*FACTU, es decir, el procedimiento que se realizaría bajo requerimiento de la AEAT. Como podrá comprobar en el WSDL aun no está definido el Endpoint: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=...5g&disp=emb&zw De momento no disponemos de información de cuando estará disponible. Atentamente, Atención al Usuario Departamento de Informática Tributaria Email: verifactu@correo.aeat.es |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Buenas¡¡¡
Newtron, en esta direccion... https://prewww1.aeat.es/static_files...ws/opciones.js al desplegar el combo de URL Endpoint aparecen dos opciones, y la segunda pone : "Remisión por un requerimiento". (perdona, pero no se insertar imágenes desde mi pc) no se si te valdría para probar los xml de envio de eventos y registros de facturacion por requerimiento para sistemas NO Verifactu. Yo no lo probe porque aún no me puse con NO-Verifactu Saludos¡¡
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu y Navarra | adolfogonza | General/Noticias | 9 | 22-11-2024 11:26:00 |
Consulta QR Verifactu | JoseLeeTo | Envío de registros y sus respuestas | 10 | 09-11-2024 21:49:21 |
Cumplir VeriFactu | xevi | General/Noticias | 2 | 04-11-2024 12:12:40 |
Respuesta de Verifactu | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 15:40:00 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
![]() |
|