Cita:
Empezado por usuario1000
Buenas a todos,
No maltratarme, porfa, he leído muchas cosas del VeriFactu y no me aclaro en lo siguiente. Me explico, no soy programador profesional, aunque trabajo haciendo labores administrativas, sí he realizado un programa de control de facturación, porque estudié informática y tuve la posibilidad de hacerlo y lo hice.
Ahora la cuestión es la siguiente: Mi programa que es muy particular y que no está hecho por ninguna empresa, sino por mí, y que está superadaptado a mis necesidades ¿ya no valdría?. Ahí controlo todas las facturas recibidas y emitidas, pagadas, pendientes de pagos, confirming realizados, pagarés, transferencias, control de costes, etc., incluso me genera los asientos para contabilidad.
¿El año que viene el programa ya no valdría? o se puede introducir alguna rutina como las que he leído y que ahora mismo me parecen un mundo, para enviar facturas a Hacienda.
Agradecería mucho aclaración al respecto.
P.D: Perdonad pero estoy desconectado con esto del verifactu porque no he tenido la necesidad hasta ahora.
|
Buenas tardes,
Cuando dices
Ahí controlo todas las facturas recibidas y emitidas, quieres decir que el programa que hiciste es el que emite e imprime las facturas de la empresa en la que trabajas ??
Si es así, entonces sí que tendras que adaptarlo con todo lo necesario.
Si solo introduces los datos de las facturas emitidas por otro programa, entonces la responsabilidad es de "ese otro" programa.