Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   General/Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Duda Existencial Verifactu (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96994)

usuario1000 08-11-2024 17:00:09

Duda Existencial Verifactu

Buenas a todos,

No maltratarme, porfa, he leído muchas cosas del VeriFactu y no me aclaro en lo siguiente. Me explico, no soy programador profesional, aunque trabajo haciendo labores administrativas, sí he realizado un programa de control de facturación, porque estudié informática y tuve la posibilidad de hacerlo y lo hice.

Ahora la cuestión es la siguiente: Mi programa que es muy particular y que no está hecho por ninguna empresa, sino por mí, y que está superadaptado a mis necesidades ¿ya no valdría?. Ahí controlo todas las facturas recibidas y emitidas, pagadas, pendientes de pagos, confirming realizados, pagarés, transferencias, control de costes, etc., incluso me genera los asientos para contabilidad.

¿El año que viene el programa ya no valdría? o se puede introducir alguna rutina como las que he leído y que ahora mismo me parecen un mundo, para enviar facturas a Hacienda.

Agradecería mucho aclaración al respecto.

P.D: Perdonad pero estoy desconectado con esto del verifactu porque no he tenido la necesidad hasta ahora.

bmfranky 08-11-2024 17:12:21

Cita:

Empezado por usuario1000 (Mensaje 559485)
Buenas a todos,

No maltratarme, porfa, he leído muchas cosas del VeriFactu y no me aclaro en lo siguiente. Me explico, no soy programador profesional, aunque trabajo haciendo labores administrativas, sí he realizado un programa de control de facturación, porque estudié informática y tuve la posibilidad de hacerlo y lo hice.