Cita:
Empezado por usuario1000
Buenas a todos,
No maltratarme, porfa, he leído muchas cosas del VeriFactu y no me aclaro en lo siguiente. Me explico, no soy programador profesional, aunque trabajo haciendo labores administrativas, sí he realizado un programa de control de facturación, porque estudié informática y tuve la posibilidad de hacerlo y lo hice.
Ahora la cuestión es la siguiente: Mi programa que es muy particular y que no está hecho por ninguna empresa, sino por mí, y que está superadaptado a mis necesidades ¿ya no valdría?. Ahí controlo todas las facturas recibidas y emitidas, pagadas, pendientes de pagos, confirming realizados, pagarés, transferencias, control de costes, etc., incluso me genera los asientos para contabilidad.
¿El año que viene el programa ya no valdría? o se puede introducir alguna rutina como las que he leído y que ahora mismo me parecen un mundo, para enviar facturas a Hacienda.
Agradecería mucho aclaración al respecto.
P.D: Perdonad pero estoy desconectado con esto del verifactu porque no he tenido la necesidad hasta ahora.
|
Hola ,bienvenido al club... De los aficionados.
Yo estoy igual, adaptando mi programa, para cumplir este rollo, en principio , hasta que nos lo deniegen podemos adaptarlo y seguir usandolo , siempre que cumplamos todos los aspectos de la ley, incluyendo la declaracion responsable.