![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que me parece un poco raro que obliguen a los programas a estar listos para Verifactu medio año o un año antes antes de que los comerciantes tengan la obligación de adaptarse a Verifactu. Ese tiempo intermedio de vacío no tiene ningún sentido a mi modo de ver. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
se refiere a que a partir de esa fecha todo software que se venda debe de estar preparado para cumplir con las norma. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, yo me refería a si los software que ahora mismo ya están funcionando en las tiendas y que aún no cumplen con Verifactu se les pueden realizar actualizaciones sin que todavía cumplan con Verifactu después del 29 de julio de este año.
Es que puede haber casos de necesidad de actualización del programa. Como por ejemplo un fallo en la copia de seguridad de la base de datos del programa y se lanza una actualización para solucionar ese problema más allá del 29 de julio de 2025. Yo creo que medio año o un año de tiempo intermedio "muerto" es demasiado tiempo y puede que el programa necesite actualizaciones de otros temas que no sean Verifactu. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se supone que a partir del 29 de julio ya no podrás actualizar ningún programa sin añadirle verifactu.
|
|||
|
|||
|
Hay un detalle que no me queda claro. Entonces si tengo a partir de la fecha en la calle un SIF que no cumple, no podre actualizarlo a no ser que esa modificacion se realice sobre el SIF que si cumple con Veri*factu pero si no lo actualizo y el SIF del cliente es el que le puse cuando este contrató mis servicios ¿puedo seguir cobrando la mensualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que si no puedes dar soporte a programas no actualizados no deberías de cobrar cuotas de mantenimiento. Quien corresponda puede entender que si estás cobrando es a cambio de algo, que en este caso sería soporte.
|
|||
|
|||
|
Justo, y yo creo que algunos clientes que dejaron de pagar el mto por diversas causas si siguen usando el programa ahora cuando se enteren del verifactu vendran corriendo para volver a contratarlo, eso va a ser la risa, lo veo venir.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si. Pensándolo bien tiene toda la lógica
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que me obliga a actualizar a mis clientes con SIF Verifactu a partir de Julio de 2025 si quiero seguir cobrando la mensualidad, aunque no sea aun obligatorio (para los obligados tributarios hasta 1-1-2026) tener el SIF con la normativa Verifactu. Solo yo podre seguir facturando a mis clientes sin SIF verifactu hasta 2026. Curioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que "oficialmente" no puedes dar soporte ni actualizaciones a partir de esa fecha.
| Desplegado | |
|
|