![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Visualizar Imagen Formato Jpg En Timage Desde Un Dbgrid
Buenos dias, tengo un proyecto donde he cargado la foto con formato jpg en una tabla (Campo foto (blob)) de estudiante. En un DBGRID tengo los datos de los estudiantes. Lo que necesito es que al posicionarme en una fia del DBGRID se visualice la foto del estudiante en un TIMAGE.
Antes no tenia problema al cargar imagenes con formato BMP, pero al cargar imagen con otro formato (JPG), DBIMAGE me quedo obsoleto Este es el BOTON que carga la foto. Desde ya muy agradecido Nota del moderador: Por favor, añadid TAGs cuando pongáis código, trozos de XML,... y en tu caso ya que eres nuevo, bienvenido y te recomiendo revidsar la guía de estilo de los foros. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-12-2024 a las 15:14:29. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir una imagen desde un Timage | pablopessoa | API de Windows | 10 | 18-09-2017 08:55:12 |
Poner imagen en Timage desde portapapeles | gabyzava | Gráficos | 3 | 24-09-2010 18:01:44 |
Visualizar imagen en una celda de un DBGrid | MaMu | Varios | 1 | 31-07-2008 17:40:42 |
Cargar una imagen desde la web a un TImage | asegura | Gráficos | 3 | 20-10-2006 02:13:10 |
Cargar una imagen desde internet a un TIMAGE | Mr.Takito | Gráficos | 1 | 23-08-2005 01:32:02 |
![]() |
|