![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola
Me ha sucedido algo muy extraño. El asunto es que probando esta base de datos y componentes de conexión, hay algo que no me resulta a pesar de que es tan básico. Hago la conexión con un DBNavegator, una DBGRid, etc y el asunto es que no me muestra los datos. Inserto información en la grilla, las grabo y esta bien, pero quiero cargar los datos y no me muestra nada. En una consulta tan simple como select * from DB dice que no tengo ningún registro, sin embargo abro la BD con un manager y ahí esta todo. No me muestra ningún mensaje de error. Puede alguno de ustedes adjuntarme un ejemplo en extremo básico para ver que estoy haciendo mal. Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
dbgrid no muestra datos base datos | jonybegood83 | Conexión con bases de datos | 2 | 08-05-2013 14:49:24 |
cargar datos a listview desde bd sqlite | jonydread | Conexión con bases de datos | 2 | 06-04-2013 16:04:24 |
Administradores de bases de datos SQLite | rretamar | Conexión con bases de datos | 10 | 22-01-2011 00:00:06 |
conectar con base de datos sqlite encriptada | anubis | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 21:41:47 |
Administración de bases de datos SQLITE | rretamar | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 18:00:33 |
![]() |
|