![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
darle click a webBrower de aplicacion
Hola mis amigo de esta gran comunidad perdone si es aqui en esta zona la correcta pero estoy tratando de hacer en mi aplicacion darle click izquierdo en el webBrower se ejecute un procedimiento ya que no me da opcion de colocarle sendclick cuando le doy click
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
||||
|
||||
Hola force1758.
No entiendo muy bién lo que estas buscando hacer, pero fijate si te sirve de este modo: Algo a tomar en cuenta: Si dentro de "Procedimiento" se le quita el foco al TWebBrowser, se perdería la acción previa esperada. Por ejemplo la que se provoca al hacer click sobre un componente web que direcciona a un enlace. Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
Gracias amigo por responder Tan rápido me sirvió de mucho pero en vez que el mensaje lo ponga en la form se puediera colocar en un label o edit ¿?¿?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola force1754.
Cita:
Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
Gracias amigo ahora si Tienes mis Respetos xD Saludos
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Simular Click en Boton de mi Aplicacion Delphi | gersojn | OOP | 3 | 30-06-2012 01:21:14 |
¿Cómo cotizar una aplicación hecha en delphi, que valor debo darle? | Master23 | Varios | 11 | 01-05-2010 02:05:19 |
Enviar un click a cualquier aplicacion? | Alejo15x | Varios | 1 | 14-03-2010 12:20:39 |
Enviar un click a otra aplicacion. | Sergiov | API de Windows | 2 | 11-04-2007 14:23:29 |
Simular click en otra aplicacion(es) | doverzhoff | Varios | 3 | 22-12-2003 23:31:32 |
![]() |
|