![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
&Type: Byte; a Delphi7
Hola estoy tratando de pasar una unit de Delphi 2005 o más a Delphi7 y no entiendo esta definición
se define &Type: Byte; que se usa en _Type : Byte; begin _Type:=RAWEnclosureInformation^.&Type; la unit entera está en http://tsmbios.googlecode.com/svn/trunk/Common/ el proyecto está en http://code.google.com/p/tsmbios/ yo simplemente la quiero para obtener la fecha del bios Gracias de antemano Fabián |
|
||||
|
||||
Hace varios años alguien tuvo la "brillante" idea de permitir caracteres adicionales a los acostumbrados en los identificadores (nombres de variables, tipos, métodos, etcétera).
Cuando necesito llamar "Type" a un identificador (sin que deba llevar otra letra o palabra), evito el conflicto con la palabra reservada Type, dejándolo sólo en "Typ". Es decir, te sugiero cambiar el identificador "&Type" por "Typ". Otra opción es sustituir el símbolo "&" por guion bajo ("_"), o mejor, considerando posibles ambigüedades, por doble guion bajo ("__"). En mi opinión, son estos casos (los especiales) los únicos donde deberíamos usar el guion bajo (hoy en día y en ciertos lenguajes se abusa del uso de signos de comprometida legibilidad). Aún así, prefiero la solución de quitar una letra (Typ). Saludos. Última edición por Al González fecha: 01-05-2013 a las 18:19:19. |
|
||||
|
||||
Qué buena memoria tienes, Al
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, mi memoria, que de buena no tiene mucho realmente, sólo recordaba que aquí hubo una interesante discusión acerca de algo que tenía que ver con identificadores, caracteres y Unicode. El resto del mérito es para Google:
caracteres+unicode+identificadores site:www.clubdelphi.com ¿Hay una forma más efectiva de encontrar información sobre Delphi? ![]() |
|
|||
|
|||
Muchas Gracias
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
Leer byte a byte un fichero binario | NPIdea | C++ Builder | 2 | 22-03-2012 16:36:34 |
convertir hex a Byte | Lizeth | Varios | 4 | 07-04-2011 20:23:41 |
Could not convert variant of type (Null) into type (Integer) | Alejo15x | Varios | 2 | 30-11-2010 17:35:50 |
ADO: Byte nulo (byte #0) en un string | Pandre | Conexión con bases de datos | 0 | 02-04-2004 20:18:37 |
![]() |
|