![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como Hacer para que no se borren los Datos no Guardados en un formulario al salir
Buenas Tardes Amigos
Estoy haciendo un Formulario para hacer las Facturas de Ventas y me pidieron que el mismo debe conservar los datos que el usuario no alla guardado en caso de que tenga que salir del formulario o de la aplicación. Como puedo hacer esto, utilizo delphi 7 y sql server 2008. Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan bindarme. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que no se entiende tu pregunta.
En principio, antes de salir del formulario, guarda los datos y nada más. Seguramente preguntas otra cosa, así que mejor lo aclaras ![]()
|
|||
|
|||
Hola casimiro lo que necesito hacer el que desde que el usuario elija un cliente o un producto en este formulario esto quede grabado por la razon de si el usuario sale del formulario o si se apaga la computadora de forma inesperada que no se pierdan los Datos.
Lo que que se intenta hacer es que los datos escritos en este formulario no se pierdan en ningún momento. Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok, bien, pero ¿cual es el problema?. Lo grabas antes de salir y listo.
|
||||
|
||||
Hola hondaalberto.
El tema del apagado de la computadora depende de la BD que estes usando e incluso, de acuerdo a la importancia, se pueden implementar soluciones de hardware. En cuanto a la salida del formulario es tál como te comentó Casimiro: Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
ok voy a probar y escribo luego que tal me fue con esta solución.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer para una lista retornar algunos datos especificos? | Paulao | Varios | 1 | 29-02-2012 14:05:25 |
Como prevengo que mi base de datos no la borren en red | ingabraham | Varios | 12 | 17-07-2010 10:53:22 |
¿Cómo saber el formato adecuado de los datos para hacer una consulta? | Alcolea | Varios | 3 | 08-01-2009 08:30:38 |
como hacer para que no se modifique la basa de datos (o que me la restaure)?? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 3 | 23-05-2006 18:32:51 |
cmo hacer un formulario para seleccionar datos | ercrizeporta | Varios | 4 | 14-07-2005 14:11:47 |
![]() |
|