Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Si, exacto Jhonny a eso me referia... y creo que si fue por la respuesta de Donald que la noticia no trascendió....
Bueno, en ese hilo se hablo de Delphi Prism, que no es un IDE delphi es un plugIn para VS, eso no es multilataforma desde mi punto de vista, la multiplataforma será cuando puedas desde tu IDE de delphi crear aplicaciones que corran en cualquier SO, si eso es lo que se ha pensado para Delphi auguro un éxito rotundo.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61143

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-12-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
saldra eso por el 2011....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
saldra eso por el 2011....
Ah pues que bien, tendremos multiplataforma antes de que se vayan los del PAN

Eso si será un éxito jajajaja

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Ah pues que bien, tendremos multiplataforma antes de que se vayan los del PAN
Yo preferiría sacarlos a patadas antes de la multiplataforma.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo preferiría sacarlos a patadas antes de la multiplataforma.

// Saludos
Eso es hacer leña del árbol caído jejeje

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-12-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, en ese hilo se hablo de Delphi Prism, que no es un IDE delphi es un plugIn para VS, eso no es multilataforma desde mi punto de vista, la multiplataforma será cuando puedas desde tu IDE de delphi crear aplicaciones que corran en cualquier SO, si eso es lo que se ha pensado para Delphi auguro un éxito rotundo.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61143

Salud OS
No es ese el hilo al que creo que se refiere gatosoft y al que me refería yo mismo, es a este otro http://www.clubdelphi.com/foros/show...ghlight=bogota
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
No es ese el hilo al que creo que se refiere gatosoft y al que me refería yo mismo, es a este otro http://www.clubdelphi.com/foros/show...ghlight=bogota
Vaya, parece que estoy perdiendo el feeling

Sin embargo, argumentando a mi defensa, se comenzó a cocinar el tema del cual puse el enlace al comentar sobre Oxygene

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-12-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Pienso que es normal que exista algo de confusión al respecto, ya que seguramente hasta dentro del mismo Embarcadero se debate si algo de lo mencionado debe hacerse o no, o cuándo hacerlo.

Incluir soporte nativo para Firebird, considerando que éste es el hijo que amenaza con desplazar a InterBase, no debe ser un asunto fácil de abordar, al igual que realizar un segundo intento por penetrar en el mercado Linux. Supongo que no son variables sencillas las que se barajan en este momento, pero al final habrá de hacerse lo que más agrade a quienes tomen las decisiones (directivos de Embarcadero) e influyan en ellas (colaboradores y usuarios de sus herramientas).

Por mi parte estoy convencido de que Embarcadero nos dará muy buenas respuestas para Firebird en 2009. Es la lectura que hago de lo que alcanzo a ver.

Un abrazo en la dirección correcta.

Al González.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-12-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues sí, la decisión no es fácil, además, porque si vuelven a entrar en GNU/Linux no podrán seguir utilizando el mismo modelo de mercado o terminarán igual que con Kylix. Y cambiar el modelo de mercado no es fácil. Algunas empresas, como IBM, lo tienen más fácil puesto que ya utilizaron dicho modelo en el pasado (antes de que Microsoft se metiera por medio, IBM no "vendía" programas ni sistemas operativos, sólo los ordenadores y ofrecía servicios).

Espero que sí se atrevan a dar el salto y que lo hagan de una forma que funcione, porque todos saldremos beneficiados, nosotros como clientes y usuarios y ellos como empresa.

P.S.: Al final no busqué las fuentes pero ya habéis puesto varios enlaces aquí, así que no sé si hará falta que lo haga...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-12-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Dudo mucho que cambien su modelo de negocio y tampoco creo que vayan a crear un "delphi libre" para linux. Sería demasiado trabajo, tiempo y recursos para invertir, más le interesa hacer algo parecido a lo que ha hecho google con wine, invertir en él, y en este caso lo que deberían hacer es invertir en lazarus, imaginad que invierten (por ejemplo, 10 millones de euros) en lazarus, seguro que pronto habría una versión funcional, estable, completa para linux y sería libre.
Eso sería diversificar el negocio, invertir en algo nuevo y no se pillarían los dedos, salvo el dinero de la inversión, claro.
Pero ellos, de por sí, solitos, no creo que lo hagan, necesitarían un cambio de ideas, de mentalidad, de filosofía, etc y eso dudo mucho que lo hagan.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 12-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Dudo mucho que cambien su modelo de negocio y tampoco creo que vayan a crear un "delphi libre" para linux. Sería demasiado trabajo, tiempo y recursos para invertir, más le interesa hacer algo parecido a lo que ha hecho google con wine, invertir en él, y en este caso lo que deberían hacer es invertir en lazarus, imaginad que invierten (por ejemplo, 10 millones de euros) en lazarus, seguro que pronto habría una versión funcional, estable, completa para linux y sería libre.
Eso sería diversificar el negocio, invertir en algo nuevo y no se pillarían los dedos, salvo el dinero de la inversión, claro.
Pero ellos, de por sí, solitos, no creo que lo hagan, necesitarían un cambio de ideas, de mentalidad, de filosofía, etc y eso dudo mucho que lo hagan.
Hola amigo Casimiro,

Esto es Embarcadero:

Cita:
Empezado por embarcadero.com
Embarcadero Technologies was founded in 1993 with the vision to develop premier tools for DBAs, application developers, and data architects, giving them the ability to design, build and run software applications in the environment they choose.
Por lo tanto Delphi a pasado de ser un producto aislado, a ser un producto que sea compatible con la filosofia de su nuevo dueño, por lo que no veo porque no pueda ser posible.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Embarcadero sentó bien a Delphi ya es el 9 del mundo jesus salvador Noticias 15 13-03-2009 17:09:58
Codegear & Embarcadero Emilio Noticias 19 10-06-2008 22:58:47
Un chiste con buena intención dec Humor 6 11-12-2007 10:21:20
Delphi anuncia el cierre de su fábrica.... ArdiIIa Noticias 1 23-02-2007 20:13:35
Delphi Multiplataforma ivanricart Varios 1 07-06-2005 09:25:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi