![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61143 Salud OS
|
|||
|
|||
saldra eso por el 2011....
|
|
|||
|
|||
Ah pues que bien, tendremos multiplataforma antes de que se vayan los del PAN
![]() ![]() ![]() Eso si será un éxito jajajaja Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Eso es hacer leña del árbol caído jejeje
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin embargo, argumentando a mi defensa, se comenzó a cocinar el tema del cual puse el enlace al comentar sobre Oxygene ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Pienso que es normal que exista algo de confusión al respecto, ya que seguramente hasta dentro del mismo Embarcadero se debate si algo de lo mencionado debe hacerse o no, o cuándo hacerlo.
Incluir soporte nativo para Firebird, considerando que éste es el hijo que amenaza con desplazar a InterBase, no debe ser un asunto fácil de abordar, al igual que realizar un segundo intento por penetrar en el mercado Linux. Supongo que no son variables sencillas las que se barajan en este momento, pero al final habrá de hacerse lo que más agrade a quienes tomen las decisiones (directivos de Embarcadero) e influyan en ellas (colaboradores y usuarios de sus herramientas). Por mi parte estoy convencido de que Embarcadero nos dará muy buenas respuestas para Firebird en 2009. Es la lectura que hago de lo que alcanzo a ver. Un abrazo en la dirección correcta. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, la decisión no es fácil, además, porque si vuelven a entrar en GNU/Linux no podrán seguir utilizando el mismo modelo de mercado o terminarán igual que con Kylix. Y cambiar el modelo de mercado no es fácil. Algunas empresas, como IBM, lo tienen más fácil puesto que ya utilizaron dicho modelo en el pasado (antes de que Microsoft se metiera por medio, IBM no "vendía" programas ni sistemas operativos, sólo los ordenadores y ofrecía servicios).
Espero que sí se atrevan a dar el salto y que lo hagan de una forma que funcione, porque todos saldremos beneficiados, nosotros como clientes y usuarios y ellos como empresa. P.S.: Al final no busqué las fuentes pero ya habéis puesto varios enlaces aquí, así que no sé si hará falta que lo haga... |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que cambien su modelo de negocio y tampoco creo que vayan a crear un "delphi libre" para linux. Sería demasiado trabajo, tiempo y recursos para invertir, más le interesa hacer algo parecido a lo que ha hecho google con wine, invertir en él, y en este caso lo que deberían hacer es invertir en lazarus, imaginad que invierten (por ejemplo, 10 millones de euros) en lazarus, seguro que pronto habría una versión funcional, estable, completa para linux y sería libre.
Eso sería diversificar el negocio, invertir en algo nuevo y no se pillarían los dedos, salvo el dinero de la inversión, claro. Pero ellos, de por sí, solitos, no creo que lo hagan, necesitarían un cambio de ideas, de mentalidad, de filosofía, etc y eso dudo mucho que lo hagan.
|
|||
|
|||
Cita:
Esto es Embarcadero: Cita:
Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Embarcadero sentó bien a Delphi ya es el 9 del mundo | jesus salvador | Noticias | 15 | 13-03-2009 17:09:58 |
Codegear & Embarcadero | Emilio | Noticias | 19 | 10-06-2008 22:58:47 |
Un chiste con buena intención | dec | Humor | 6 | 11-12-2007 10:21:20 |
Delphi anuncia el cierre de su fábrica.... | ArdiIIa | Noticias | 1 | 23-02-2007 20:13:35 |
Delphi Multiplataforma | ivanricart | Varios | 1 | 07-06-2005 09:25:12 |
![]() |
|