![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Buenas,
Aunque mi desarrollo es en el entorno .NET, os he estado leyendo estos días con el fin de familiarizarme con el mundo de FACe. Ya me di de alta como proveedor, integrador, etc., y he utilizado los WS en el entorno de 'pruebas' para verificar si mis conexiones, junto con el certificado, eran válidas, y de momento me ha ido bien. Mi inquietud es que quiero probar la parte de 'organismos'. Desde el desconocimiento y por si alguien se ha encontrado con el mismo problema:
Disculpen si aquí no corresponde poner esto o si consideran mejor que abra un nuevo tema, me lo dicen sin problemas. Gracias por la ayuda y saludos. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
He visto que el directorio puede no estar actualizado, y finalmente para el usuario es un gran lío tener que elegir los nombres correctos, aso que lo que hago es solo que metan el código dir (los 3 o 4 que digan) y mando poniendo nombres genéricos (unidad tramitadora, órgano gestor...) a cada campo y una dirección generica(no consta etc) Si lo envías así, directamente lo van a traducir y verás el nombre correcto cuando te conectes a face. No sé si te resuelve algo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Dónde me puedo dar de alta como 'organismo' en el entorno de pruebas? Ahora mismo ese enlace no funciona y no sé si es el correcto o ha expirado o se puede hacer desde otro enlace... Una vez dado de alta como 'organismo' quiero enviar/crear facturas a ese directorio que me cree para poder así probar los WS de descarga/consulta facturas etc... |
|
|||
|
|||
Malass noticias para los que hayan avanzado en Facturae.
El formato de recepción de la plataforma pública será el europeo será UBL segun el proyecto del reglamento que acaba de salir |
|
||||
|
||||
¿Donde esta el reglamento? puedes poner el enlace?
|
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Pufff, he estado mirando por encima el UBL y parece que también hay que meterles los xmls la factura anterior y fecha factura anterior pero "La Factura" aquí nada de tiquets ni poll@s en vinagre. Además por supuesto de formas de pago(tiempos de pagos) y otra cosa peor, nosotros tenemos que informar las fechas de devengo del iva tanto para el comprador como para el vendedor, lo dicho de aquí convalidamos todas las asignaturas de economía, asesoría fiscal, Derecho, RRHH(por queviene la nueva normativa de control horario que es muy chunga, si teneis control horario os rexomiendo que os leais al menos el convenio general y algun otro de servicios, veras que chulo)
ESTOY UN POCO HASTA LOS CATAPLINES, pero ya está era solo por desahogarme Sd me olvidaba volviendo a UBL: Lo que no se si hay que meterle algún identificador para darse de alta en la Red People, supongo que no, ahora a estudiar de nuevo. No creo que ya nadie quiera empezar un software de ventas sin estar soportado por una empresa, los pequeños desarrolladores creo que estamos en extinción. No hay descanso Última edición por ermendalenda fecha: 19-03-2025 a las 20:29:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡No hay tregua!! ![]()
|
||||
|
||||
¿ Y que van hacer, para enviar a organismos públicos FacturaE y para crea y crece en UBL?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas Electronicas Argentina | Chaja | Varios | 3 | 10-07-2015 19:15:05 |
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico | reypcs | Varios | 0 | 20-01-2011 16:26:10 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|