27-12-2024
|
 |
Miembro Premium
|
|
Poder: 23
|
|
Cita:
Empezado por identsoft
Pues eso, que me voy, que después de más de 35 años programando (los últimos 12 - 14 con Delphi) pues ya es hora de dejarlo. A fin de año ME JUBILO. Ya me toca.
Antes de irme, quisiera daros las gracias a todos los que habéis estado ahí compartiendo vuestro conocimiento para que los demás pudiéramos aprovecharlos.
Gracias sobre todo a los moderadores y a esas personas que sin serlo también han participado como si lo fueran.
Siento dejar también al TEAMING CLUB DELPHI GROUP, pero animo a que colaboren los soci@s de este club porque la base de conocimientos sobre Delphi que se está creando, es enorme y hay que mantenerla y aumentarla. Y eso cuesta dinero aunque las colaboraciones sean gratis.
Por cierto, dejo 'huérfanos' a unos pocos clientes, la mayor parte de un mismo sector y con un mismo software. Si hay alguien interesado en ampliar su número de clientes, enviarme un correo a j*m*b*d*6*4*3*0*@g*m*a*i*l*.c*o*m antes de que se pasen a otra empresa y/o otro lenguaje de programación.
naturalmente, quitando los asteriscos. Vivo en Valencia y el software está desarrollado con Delphi XE7.
Un saludo y pasaré por aquí de cuando en cuando pero ya como hobby
Gracias a todos por 'estar'
|
Enhorabuena!
a ver si llegamos los demás...
Saludos