![]() |
Me voy
Pues eso, que me voy, que después de más de 35 años programando (los últimos 12 - 14 con Delphi) pues ya es hora de dejarlo. A fin de año ME JUBILO. Ya me toca.
Antes de irme, quisiera daros las gracias a todos los que habéis estado ahí compartiendo vuestro conocimiento para que los demás pudiéramos aprovecharlos. Gracias sobre todo a los moderadores y a esas personas que sin serlo también han participado como si lo fueran. Siento dejar también al TEAMING CLUB DELPHI GROUP, pero animo a que colaboren los soci@s de este club porque la base de conocimientos sobre Delphi que se está creando, es enorme y hay que mantenerla y aumentarla. Y eso cuesta dinero aunque las colaboraciones sean gratis. Por cierto, dejo 'huérfanos' a unos pocos clientes, la mayor parte de un mismo sector y con un mismo software. Si hay alguien interesado en ampliar su número de clientes, enviarme un correo a j*m*b*d*6*4*3*0*@g*m*a*i*l*.c*o*m antes de que se pasen a otra empresa y/o otro lenguaje de programación. naturalmente, quitando los asteriscos. Vivo en Valencia y el software está desarrollado con Delphi XE7. Un saludo y pasaré por aquí de cuando en cuando pero ya como hobby Gracias a todos por 'estar' |
Estimado Colega
Su mensaje me ha dado que pensar, en mi caso, aún me quedan unos cuantos años para seguir en labores profesionales. De seguro usted se ha ganado con creces este momento, le deseo lo mejor y es de esperar que siga contribuyendo a formar conocimiento y a entregarlo a los noveles colegas que llegan a este maravilloso punto de encuentro que es Club Delphi. Un abrazo y que disfrute de su merecido receso... |
Pues llegados a este punto, sólo queda decir, enhorabuena y a disfrutar todo lo que se pueda a partir de ahora.
Y eso si, aunque sea por hobby, pásate a saludar de vez en cuando... ;) Agradecerte desde aquí la aportación en el grupo de Teaming, que desde hace un tiempo ha quedado "en standbye"; Ya lo explicamos en su día aquí. Por ahora quedan activas únicamente las aportaciones por paypal. |
Yo lo único que puedo decir es que esas cosas no se hacen. Publicar tan tranquilamente que te jubilas y los demás aquí "aguantandomecha" no es de recibo :D:D.
Fuera de coñas. Enhorabuena, gracias por tu compañía estos años y que te vaya estupendamente (estoy seguro de que si) en tu nueva vida. Saludos. |
Ahora a disfrutar, que sean muchíííííííííísimos años de buena salud y haciendo lo que te guste.
![]() |
¡Felicitaciones colega!.. ¡A disfrutar el júbilo!
|
Cita:
Una aportación : mirar la posibilidad de montar una asociación sin ánimo de lucro o una ONG Saludos y gracias. Y si algo puedo aportar : a vuestra disposición. |
Cita:
a ver si llegamos los demás... Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:44. |