![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que llama la atención es justo la primera línea del código:
No es que esté mal ni que sea la culpable, pero ¿puedes estar seguro al 100% que todo lo que se ejecuta después no interfiere con eso? with es un peligro, y cuanto más código involucrado, más peligro es. Para empezar, yo eliminaría ese with. Es una fuente de problemas. Y eso sin tan siquiera haber leído lo que hay después.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ok, lo elimine por si acaso. Pero curiosamente, antes el error me lo daba en el 2do datagrid, ahora lo da en el primero Por eso es que me tiene loco y no se ya donde buscar, ni que cambiar, unas veces lo da en un lugar otras en otro ![]()
|
||||
|
||||
Tampoco entiendo lo que dices sobre que el problema lo da el "datagrid". Un dbgrid es una "ventana" que muestra los datos de un dataset, mediante un datasource que hace de intermediario.
Las consultas, cálculos, y todo lo que quieras hacer con los datos es en el dataset. El dbgrid es solamente una presentación de esos datos devueltos. No puede haber un problema en el datagrid.
|
||||
|
||||
Cita:
No le hecho la culpa al datagrid, en realidad quise decir en el dataset
|
||||
|
||||
Bueno, es lo que has dicho, y nosotros solamente podemos guiarnos de lo que dices tú y todos los que plantean sus dudas. Ojalá pudiésemos conectar a tu ordenador y ayudar a buscar el problema.
|
||||
|
||||
Al parecer el código está bien, pues funciona bien en la mayoria de los casos
Todo me parece indicar que es como si algun registro se quedara "colgado" o en uso y por eso no deja guardarlo con los nuevos valores Los dos datatables que uso: fdtPrenomGTDir y fdtPrenomGTCons se basan en la misma vista de MySQL, la diferencia está en el filtro que uso para cada uno, para separar la direccion del grupo de los consultores La vista en mysql la conformo con la relacion de las tablas prenomina y trabajadores, para que me muestre el nombre del trabajador en el datagrid, en lugar de su ID Como hago los calculos, se puede ver en el codigo que publiqué Podria ser que el error esté en la forma que lo estoy haciendo? Alguna idea de otra forma de hacerlo?
|
||||
|
||||
A ver, es que no tenemos información para poder ayudarte fácilmente.
Hay cosas que tenemos que preguntar, aunque sean obvias, porque no lo has confirmado, por ejemplo, dice el mensaje de error que es posible que la tabla no tenga una primary key, ¿es así?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
MySQL con Firedac | muli | Desarrollo en Delphi para Android | 4 | 17-05-2018 19:35:19 |
Firedac y tabla temporal Mysql | lbidi | Conexión con bases de datos | 3 | 21-02-2018 19:47:54 |
Firedac pierde coneccion a MYSQL | lbidi | Varios | 3 | 24-06-2016 18:11:18 |
Conectar a MySql con Firedac | lbidi | Conexión con bases de datos | 3 | 24-05-2016 22:03:07 |
Firedac vs Acceso Directo a MySQl | F3niX | Conexión con bases de datos | 3 | 16-02-2015 08:33:30 |
![]() |
|