![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé, no digo nada.
![]() Como dice Delphius, agradezcan que no fuera VB. De todas formas, QuickBASIC sigue siendo uno de mis favoritos. Si no lo he usado es porque no tengo el QBasic disponible.Me refería a que es más rápido para probar algoritmos, no en ejecución de código. Cita:
![]() _______________________________ Venga, va, a pesar de todo os pongo otro vídeo. Ya tiene naves que se mueven, explosiones, sonido... El problema es que mi capturador de vídeo no pilla esto último. ![]() La razón del vídeo es que estuve haciendo muchísimas pruebas para comprobar velocidades, distancias, tamaños... Incluso he modificado algo los controles, permitiendo giros en diferentes velocidades y tó.
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-04-2012 a las 17:57:46. |
|
|