![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Noticia de Duelo
Muy a nuestro pesar lamentamos informar la muerte de nuestro compañero lKingL acadecida en un terrible accidente el dia sabado 27 de diciembre del 2008.
Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestros mas sinceros sentimientos de duelo y pesar por tan tragica noticia. Tomado de Diario el Vigia, no pongo el enlace debido a fuertes imagenes que no me parecen apropiadas mostrarlas Cita:
|
||||
|
||||
Una verdadera *******
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
QEPD.
![]() |
|
||||
|
||||
Por la forma que quedo la camioneta no habia forma de salvarse.
|
|||
|
|||
Espero que no sea una Inocentada.
QEPD.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el dia se presta para la confusión, eso fue lo que pense cuando me llamaron para darme la mala noticia, pero lamentablemente es muy cierto ya he visto las fotos y si es real
|
||||
|
||||
Ojalá exista "una vida después", porque esta en la Tierra es bastante cruel
![]()
|
||||
|
||||
Que descanses en paz amigo.
Que Dios te acompañe y te haga llegar el cariño que tu familia y amigos te tienen. Saludos, |
|
||||
|
||||
Una muy triste noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno estas son las noticias que a uno nunca le gustaría leer.
Mi sentido pésame a amigos y familiares.
|
|||
|
|||
QEPD y goze de la Gloria de Dios, mis condolencias a sus familiares.
![]() David. |
|
|||
|
|||
R.I.P
p.d En mi país también hay muchísimos accidentes en los cuales mucha gente joven con grandes posibilidades muere o queda con secuelas de por vida. |
|
||||
|
||||
Eterno colaborador, incansable, con ideas audaces y nobles.
Si el paso por la tierra nos enseña algo, eso es el valor de la amistad. No me despido de ti amigo, siempre estarás con nosotros, en nuestro corazón.
|
|||
|
|||
También quisiera brindar mi más sentido pésame y mis condolencias, es una pena escuchar este tipo de noticias en estas fechas navideñas que Dios lo tenga en su gloria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te recordaremos como una persona incanzable en su labor y buscando siempre ayudar a los demás...
![]() ![]() QEPD |
|
||||
|
||||
Lamento mucho esta lamentable pérdida. No tuve el gusto de tratar con José Reinaldo, aunque sí tengo presente su nick.
Me hubiera gustado mucho haberlo conocido más a fondo. Por lo que dicen se trataba de una gran persona. ![]() ![]() Que la Providencia lo tenga en un mejor lugar para el goce de su espíritu. Al González. |
|
||||
|
||||
Ni hablar amigo, algun dia nos reuniremos todos los del club ahi arriba.
Que Dios te tenga a su lado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descanza en paz amigo. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué es una noticia en ClubDelphi? | jhonny | Noticias | 0 | 31-05-2008 15:57:35 |
Noticia y desperdicio | Cannabis | La Taberna | 9 | 15-05-2008 19:28:10 |
Curiosa Noticia. | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 17-12-2007 23:06:42 |
Mala Noticia | silver07 | Humor | 0 | 02-08-2007 17:11:35 |
![]() |
|