![]() |
Noticia de Duelo
Muy a nuestro pesar lamentamos informar la muerte de nuestro compañero lKingL acadecida en un terrible accidente el dia sabado 27 de diciembre del 2008.
Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestros mas sinceros sentimientos de duelo y pesar por tan tragica noticia. Tomado de Diario el Vigia, no pongo el enlace debido a fuertes imagenes que no me parecen apropiadas mostrarlas Cita:
|
Una verdadera ******* :( :( :(
|
QEPD. :( una verdadera lastima que no haya llevado su cinturon de seguridad.
|
Por la forma que quedo la camioneta no habia forma de salvarse.
|
Espero que no sea una Inocentada.
QEPD. |
Hola,
Cita:
|
el dia se presta para la confusión, eso fue lo que pense cuando me llamaron para darme la mala noticia, pero lamentablemente es muy cierto ya he visto las fotos y si es real
|
Muy lamentable realmente!
![]() |
Ojalá exista "una vida después", porque esta en la Tierra es bastante cruel :(
|
Que descanses en paz amigo.
Que Dios te acompañe y te haga llegar el cariño que tu familia y amigos te tienen. Saludos, |
Una muy triste noticia :(
|
Bueno estas son las noticias que a uno nunca le gustaría leer.
Mi sentido pésame a amigos y familiares. |
QEPD y goze de la Gloria de Dios, mis condolencias a sus familiares.
:( David. |
R.I.P
p.d En mi país también hay muchísimos accidentes en los cuales mucha gente joven con grandes posibilidades muere o queda con secuelas de por vida. |
Eterno colaborador, incansable, con ideas audaces y nobles.
Si el paso por la tierra nos enseña algo, eso es el valor de la amistad. No me despido de ti amigo, siempre estarás con nosotros, en nuestro corazón. |
También quisiera brindar mi más sentido pésame y mis condolencias, es una pena escuchar este tipo de noticias en estas fechas navideñas que Dios lo tenga en su gloria:(:(
|
Te recordaremos como una persona incanzable en su labor y buscando siempre ayudar a los demás... :(:(
QEPD |
Lamento mucho esta lamentable pérdida. No tuve el gusto de tratar con José Reinaldo, aunque sí tengo presente su nick.
Me hubiera gustado mucho haberlo conocido más a fondo. Por lo que dicen se trataba de una gran persona. :( :( Que la Providencia lo tenga en un mejor lugar para el goce de su espíritu. Al González. |
Ni hablar amigo, algun dia nos reuniremos todos los del club ahi arriba.
Que Dios te tenga a su lado. |
:( :( Esta si que ha sido una muy muy mala noticia.
Descanza en paz amigo. ![]() |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:09:33. |