![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias rastafarey por tu participación. En efecto, algo así es lo que va tomando forma en mi cabeza. ¿Podrías darme alguna referencia de dónde aprender algo más del sistema ER que me comentas? Si busco en google "ER" al ser tan corta la cadena me salen demasiadas cosas.
Una cosa que es una tontería pero que me escama; al tener tantos datos la tabla de humedad, el campo id (autoincremento y clave primaria) debe ser del tipo biginteger ¿no? Si va a almacenar cientos de millones de datos, smallint se queda corto ¿Integer también serviría? Un saludo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramienta case para diccionario de datos de base de datos firebird | mcalmanovici | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2007 15:17:37 |
Como conectarme a una base de datos hecha en firebird? | JuanErasmo | .NET | 5 | 30-12-2006 18:13:03 |
base de datos firebird | Zehcliv | Conexión con bases de datos | 3 | 04-10-2006 17:45:27 |
Como conectar una Base de Datos en Firebird con TSQL Conection ?? | Fer Gómez | Firebird e Interbase | 0 | 08-02-2006 20:52:37 |
como pasar una base de datos de fotografias en access a firebird | Nelly | Firebird e Interbase | 1 | 06-10-2005 17:48:45 |
![]() |
|