![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es descargarme el xsd de esta página https://www.facturae.gob.es/formato/...rsion-3-2.aspx, ojo que creo que te lo descarga en xml, sino renombrarlo a xsd.
Luego en delphi ir a xml data binding y seleccionar el fichero y te crea una unit con una clase con toda la estructura de efactura. Yo prefiero utilizarlas por que una vez que le pillas el tranquillo agiliza mucho el trabajo. Eso si no te genera el namespace. |
|
|||
|
|||
Cita:
Lo único que tenía que hacer es renombrar "Facturaev3_2_2.xml" a "Facturaev3_2_2.xsd"... increíble!! Ahora solo necesito añadir el namespace. Muchísimas gracias por tu ayuda Keys. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas Electronicas Argentina | Chaja | Varios | 3 | 10-07-2015 19:15:05 |
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico | reypcs | Varios | 0 | 20-01-2011 16:26:10 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|