![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sincronizacion Hora Fecha
Una cosa que acabo de pensar, si el usuario final fuerza un cambio de hora/fecha en el equipo, por ejemplo para marcar alguna factura que se le habia quedado atras,etc...
LA LIA PARDA Me pongo a buscar pero si alguien tiene un webservice para agregar al programa de sincronizador de hora/fecha, ya que la de windows todos los cuñados saben desactivarla. Esto se hace eterno. ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que no hay nada que te impida hacerlo así; es decir, tal y como se hace en Gipuzkoa: Generar XML, firmarlo, generar QR y subir la factura. Lo único que cambia es que en vez de subir únciamente el fichero, has de empaquetarlo dentro de otro xml tal y como dices. Pero también se puede subir un bloque de ellos; el plazo para ello depende del tipo de empresa, creo que hasta tres meses... pero no tienes que esperar, con independencia del tipo de empresa puedes ir subiendo uno a uno cada vez que se genere; eso creo, al menos. |
|
|||
|
|||
Respuesta de Gipuzkoa
Cita:
Buenas, os envío la respuesta de Gipuzkoa, que es la única que ha contestado de momento. Viene a decir lo mismo que ya me habéis contestado vosotros. Cita:
|
|
|||
|
|||
[quote=edari;543543]En Vizcaya,creo por lo que entiendo, tienes que subir no un fichero xml con cada factura si no un fichero "resumen" con las facturas que quieras subir, pasadas a base64 y cada factura "incluida" dentro del campo <TicketBai> de este ejemplo
Buenos días, Por lo que a mí me dieron a entender, en Vizcaya se puede enviar perfectamente un XML por factura o en bloque. En Guipuzcoa y Alava hay que hacerlo obligatoriamente de forma inmediata y una por una. Pero no creo que en Vizcaya haya limitación a enviar en bloques, sino que admite también una por una. Pero ya tengo un follón en la cabeza que no sé de qué va cada cosa, y puedo estar equivocado. ![]() ¿Alguien me puede sacar de dudas? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Hola señores, buenos días, tengo una duda que probablemente ya haya sido resuelta pero que no he sabido localizar en el foro, así que si me estoy repitiendo pido disculpas.
Veréis, estoy a tiro piedra del lanzamiento y por ello ando verificando que todas las URLs reales sean correctas, mi duda surge con las direcciones QR, concretamente con: Cita:
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Buenos días... Por decir algo! Por que tienen que complicarnos tanto? ![]() Entonces de que sirve el QR?? si no lo van a poder comprobar no funcionará hasta que subas el fichero? y pueden pasar 3 meses como comentais... |
|
|||
|
|||
008 El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada
Hola de nuevo señoras y señores,
lo primero de todo muchas gracias por toda la información subida a este foro, con mención especial a bilbur por todo el tema del firmador en php, que me ha venido genial. Y precisamente al utilizar este firmador me da una serie de fallos a la hora de dar de altas facturas que quisiera corregir. A la hora de enviar las facturas me da el siguiente aviso. 008 El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- Reference URI="#xmldsig-ea406c2f-bf64-e988-ed62-0b8afb482297-signedprops" failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] y comprobando el xml con la herramienta de chillkat, me dice lo siguiente: Signature Verified Number of Reference Digests = 3 Reference 1 digest is invalid because the computed digest differs from the digest in the XML. Reference 2 digest is valid. Reference 3 digest is valid. Qué casualmente coincide con el mismo campo de la respuesta de Gipuzkoa. Supongo que viene dado por el valor de la variable, Código PHP:
Código PHP:
Supongo que tendré que modificar este XMLTools y generar un valor de digest válido, la cosa es que no sé cual. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Cita:
Eso ya se ha hablado por aquí y efectivamente...mientras no subas esos ficheros no se pueden comprobar el QR El chiste se cuenta solo ![]() |
|
|||
|
|||
Respuesta de Bizkaia
Cita:
Hola, he recibido la respuesta de Bizkaia, en este caso entiendo que dan la opción de seguir facturando y imprimiendo sin el QR ni identificativo TBAI: Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
He revisado de nuevo de arriba a abajo el foro y he encontrado el error. (Otra cosa es solucionarlo) El error viene en concreto de un campo dentro de la firma Código:
<ds:X509IssuerName>CN=AC Representación, OU=CERES, O=FNMT-RCM, C=ES</ds:X509IssuerName> Supongo que tendré que encontrar la manera de codificarlo de manera correcta en php, ya que tengo puesto el visual studio code a ISO 8859-1 y ticketbai lo requiere en utf-8. Si corregís esta tílde a la hora de pasarlo a chillkat no os da ningún error y los 3 digest son válidos. Un saludo y espero que sirva a los nuevos que venís con esto. |
|
|||
|
|||
Respuesta de Araba
Cita:
Buenas tardes, me han contestado de Araba, la respuesta es muy parecida a la de Gipuzkoa. Cita:
|
|
|||
|
|||
Bueno ya tengo mi propia función para leer la hora y fecha actual y actualizar el equipo antes de cada factura de un webservice.
La única cosa que me falta en temas de verificación es un script php para saber la fecha de caducidad del certificado y ya redondeamos. Decidme por favor que sabéis como sacar la fecha. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Cómo evitar que al subir un código al foro, sustituya donde pone ![]() Por ejemplo en xades ![]() ? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-10-2021 a las 17:49:18. |
|
|||
|
|||
Cita:
<ds:X509IssuerName>CN=AC Representación, OU=CERES, O=FNMT-RCM, C=ES</ds:X509IssuerName> Chilkat valid en los 3 digest y sin errores al enviar. Es extraño lo que dices, ya somos muchos los que lo usamos y hubiera dado más problemas. Lo único que veo diferente es que entre la "," y "OU" (", OU=CERES") tienes 2 espacios, no creo que sea problema. Tienes el XML con esta cabecera? <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> Última edición por ermendalenda fecha: 18-10-2021 a las 19:48:46. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Certificado para firma de código
Buenos días estimados contribuyentes, estoy en proceso de adquirir el certificado de firma de código tanto del ejecutable como para el del instalable (.msi) y tengo cierto lio de cual y donde adquirirlo, podéis compartir vuestra experiencia.
En otro orden de cosas ayer recibí un email de Guipuzkoa con recomendaciones y errores habituales, el la última línea indicaban que pronto publicaran la especificaciones de ZUZENDU ![]() ![]() vista de la puesta en marcha me parece una tomadura de pelo .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://sectigostore.com/page/cheap-...af6705f30498c5 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Quizás no me expresé del todo bien. Efectivamente el firmador es una maravilla y funciona correctamente. El caso es que yo tengo puesto mi editor de textos y los datos que obtengo en la base de datos en ISO8859-1 y el envío los requiere siempre en UTF-8. Entonces cuando hay tildes se me transforman a caracteres extraños (Pasa lo mismo si en cualquier campo como el nombre lleva alguna tilde). Y pues cuando lo visualizo y lo paso a chillkat o lo envío para ticketbai Gipuzkoa , los errores de la firma venían derivados de esos caracteres extraños por la codificación derivadas de las tildes. Resumiendo, problemas de derivados de codifcación. Lo único me ha surgido una duda nueva a ver si alguien me la puede responder. ¿La variable digest dentro del nuevo array POLITICA_FIRMA_ALAVA como lo puedo calcular? Un saludo y mil gracias de nuevo de verdad, sin este foro no podría estar tirando este proyecto hacia delante. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|