![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Respuesta de Gipuzkoa
Cita:
Buenas, os envío la respuesta de Gipuzkoa, que es la única que ha contestado de momento. Viene a decir lo mismo que ya me habéis contestado vosotros. Cita:
|
|
|||
|
|||
Respuesta de Bizkaia
Cita:
Hola, he recibido la respuesta de Bizkaia, en este caso entiendo que dan la opción de seguir facturando y imprimiendo sin el QR ni identificativo TBAI: Cita:
|
|
|||
|
|||
Respuesta de Araba
Cita:
Buenas tardes, me han contestado de Araba, la respuesta es muy parecida a la de Gipuzkoa. Cita:
|
|
|||
|
|||
Bueno ya tengo mi propia función para leer la hora y fecha actual y actualizar el equipo antes de cada factura de un webservice.
La única cosa que me falta en temas de verificación es un script php para saber la fecha de caducidad del certificado y ya redondeamos. Decidme por favor que sabéis como sacar la fecha. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Cómo evitar que al subir un código al foro, sustituya donde pone ![]() Por ejemplo en xades ![]() ? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-10-2021 a las 17:49:18. |
|
||||
|
||||
Hay diferentes etiquetas, prueba con otra.
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|