![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
<ds:X509IssuerName>CN=AC Representación, OU=CERES, O=FNMT-RCM, C=ES</ds:X509IssuerName> Chilkat valid en los 3 digest y sin errores al enviar. Es extraño lo que dices, ya somos muchos los que lo usamos y hubiera dado más problemas. Lo único que veo diferente es que entre la "," y "OU" (", OU=CERES") tienes 2 espacios, no creo que sea problema. Tienes el XML con esta cabecera? <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> Última edición por ermendalenda fecha: 18-10-2021 a las 19:48:46. |
|
|||
|
|||
Cita:
Quizás no me expresé del todo bien. Efectivamente el firmador es una maravilla y funciona correctamente. El caso es que yo tengo puesto mi editor de textos y los datos que obtengo en la base de datos en ISO8859-1 y el envío los requiere siempre en UTF-8. Entonces cuando hay tildes se me transforman a caracteres extraños (Pasa lo mismo si en cualquier campo como el nombre lleva alguna tilde). Y pues cuando lo visualizo y lo paso a chillkat o lo envío para ticketbai Gipuzkoa , los errores de la firma venían derivados de esos caracteres extraños por la codificación derivadas de las tildes. Resumiendo, problemas de derivados de codifcación. Lo único me ha surgido una duda nueva a ver si alguien me la puede responder. ¿La variable digest dentro del nuevo array POLITICA_FIRMA_ALAVA como lo puedo calcular? Un saludo y mil gracias de nuevo de verdad, sin este foro no podría estar tirando este proyecto hacia delante. |
|
||||
|
||||
Parece ser, que el Servidor de Pruebas de araba ya está operativo, y han habilitado la comprobación del código QR en la siguiente url base: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/
Yo he hecho la prueba y me da el error 'Parámetros Incorrectos", estoy seguro que genero la url correctamente (no es por ser un sobrao, pero genero las url de los QR de las otras diputaciones de la misma manera, y no tengo problemas), pero por si acaso, ¿habéis probado vosotros si os funciona bien? Última edición por elcharlie fecha: 19-10-2021 a las 11:36:58. |
|
|||
|
|||
Cita:
Mismo caso que tú ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la comprobación. Esperaremos a que lo arreglen...
|
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Acabo de acordarme de esto que remitieron:
Nos dirigimos a usted como participante del período de pruebas del sistema TicketBai en Álava para informarle de lo siguiente: • Por motivos técnicos, el próximo Martes 19 de Octubre desde las 07:30 de la mañana el entorno de pruebas de TicketBai Álava no estará disponible. En el momento en que vuelva a estar disponible le informaremos por este mismo medio. No obstante, mañana volveré a probar, a ver qué resultado me devuelven. |
|
|||
|
|||
Cita:
a mi tampoco me va, mismo error |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Buenas tardes;
A la hora de dar de alta en Alava, desde hace unos días, a la URL: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...I/v1/facturas/ .... me devuelve siempre como "Rechazado", con el error: "El servicio de recepcion no esta disponible. Repita la operacion mas tarde" ¿Os ocurre a todos lo mismo con Alava? ¿Están caídos los servidores? ¿Se conoce alguna fecha donde se restaurarán? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias.
Acabo de escribirles a ver qué puede estar pasando. Hace unos días, funcionaba correctamente. Luego de unos días, me estaba devolviendo siempre que está caído el servicio. Hoy ya me ha extrañado mucho, y les he escrito. Aquello es chapuza tras chapuza, de verdad. ![]() Por lo demás, a la hora de consultar facturas a la URL que han habilitado, me devuelve lo mismo que al resto de compañeros: "Parámetros incorrectos" Lo dicho... chapuza, tras chapuza. |
|
|||
|
|||
Cita:
Teniendoo en cuenta que no sé php y he probado con este comando $certIssuer = str_replace("ó", "o", $certIssuer); pero no entiendo por que no funciona, mientras alguien diga por que no va y si siempre vas a firmar con ese tipo de certificados puedes forzar y cambiar esto en el firmador.php: $certIssuer = implode(', ', array_reverse($certIssuer)); por: $certIssuer='CN=AC Representacion, OU=CERES, O=FNMT-RCM, C=ES'; |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo también probé eso ayer, pero tiene que llevar tilde para que al enviar el XML a Gipuzkoa te lo reconozca de la FNMT. Si quieres que el primero te vaya tendrás que hacer un utf8_decode ó un utf8_encode, dependiendo de en que codificación te encuentres. Pero que de verdad, está ya solucionado con lo que escribí esta mañana no te preocupes. Era el tema de la codificación de mis datos, que no estaban en UTF8. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|