FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Uso de StringGrid
Soy nuevo en estos abatares, y estoy tratando de cargar un stringgrid en base a informaciñon existente en otros, y tengo problemas al usar, mejor dicho, no se bien como usar assign() necesito ayuda al respecto
|
|
||||
|
||||
Hola jlalonso1950, bienvenido a los foros de Club Delphi y como es costumbre con los que comienzan, te invitamos a leer nuestra guía de estilo.
Es necesario que des mas información acerca de tu problema, ayudaría mucho que describieras la situación donde deseas usar el método Assign (que intentas lograr con ese método). Y si además agregas algún código de ejemplo mucho mejor, cuanta mas información nos brindes mas podremos ayudarte. Saludos
|
|||
|
|||
Stringgrid
Buenas Tardes, el problema que tengo es que estoy preparando una clase donde vamos a aplicar el método simplex, un metodo de Invetigación de Operaciones, se entra por un form si se va a Maximizar o Minimizar, el número de variables y restricciones, coeficientes de etos últimos datos que se entran por dos StringGrid y que despues se agrupan en un tercero, en codigo:
Código PHP:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 31-12-2017 a las 21:38:25. |
|
|||
|
|||
Stringgrid
ecfisa
Gracias por su atención hoy fin de año, ya revise todo lo que el foro ha sacado sobre StringGrid, pero uno de los casos que más me ayuda, se habla del assign() pero no pasan codigo de ejemplo, por de sgracia, no tengo ayuda el mi builder y solo cuento con la ayuda que me puedan dar Yo cargo información en dos StringGrid, la cual debo agrupar en un tercero De cierta forma estoy tratando de imitar en algo a un programa conocido como WinQSB, pero usando mis propios conceptos del tema. No se si con esta aclaración y el codigo anterior que subi me puedan ayudar.... |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Agradecido Casimiro pero no entiendo lo que quieres explicarme. Mi problema es sencililo, yo entro por teclado una información en dos stringgrid y después, necesito agruparla toda en un tercero, con variaciones aritmeticas que no tengo problemas con ellas, recuerdo que existe assign() pero no recuerdo el como utilizarla,he tratado de hacerlo por un for y tampoco me da bateo, como decimos aca en Cuba
|
|
|