![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componente para Escanear en Delphi 10.2 Tokyo
Hola como están? he estado buscando bastante en Internet pero no encuentro nada que me pueda ayudar.. Yo utilizaba Delphi 2005 y necesito un componente para Escanear, en Delphi 2005 utilizaba TDelphiTwain pero en el nuevo Delphi no es compatible, algún otro componente que me recomienden o alguna manera de acoplar el componente que utilizaba?
Cualquier ayuda es bien recibida... |
|
||||
|
||||
En Torrys hay varios, mira el primero.
Delphi Twain v.1.4 By Ondrej Pokorny. Description Delphi Twain by Kluug.net is the unicode-enabled successor of Delphi Twain library by Gustavo Gaud which hasn't been updated since 2004. The library allows you to easily access scanning functions from Delphi and Lazarus. Features:
|
|||
|
|||
Primeramente muchas gracias por responderme... Ya había checado dicha pagina, pero me quede con la duda de como se instala ese componente, al descargar y al descomprimir me salen 3 carpetas
Según a lo que se yo (que no es mucho), tengo que crear un paquete delphi y ahí meter los archivos que vienen en la carpeta units, una vez hecho esto compilarlos.. Pero si lo hago así me marca el siguiente error... [dcc32 Fatal Error] DelphiTwain_VCL.pas(12): F2613 Unit 'Forms' not found. A lo mejor estoy haciendo algo mal, podrías ayudarme? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RxLib para Tokyo | jhonny | Bibliotecas de código fuente | 15 | 05-01-2020 13:47:13 |
Unit Strman para Delphi 10.2 Tokyo | lgarcia | OOP | 1 | 04-06-2018 23:01:05 |
Recursos en español para Delphi Tokyo 10.2 | Quim Herrera | Varios | 4 | 21-03-2018 22:24:33 |
Instalar componente JEDI en Delphi Tokyo | Rc96 | Varios | 5 | 28-09-2017 20:37:27 |
Componente para escanear | ingmichel | Varios | 11 | 10-05-2013 23:51:34 |
![]() |
|