![]() |
Componente para Escanear en Delphi 10.2 Tokyo
Hola como están? he estado buscando bastante en Internet pero no encuentro nada que me pueda ayudar.. Yo utilizaba Delphi 2005 y necesito un componente para Escanear, en Delphi 2005 utilizaba TDelphiTwain pero en el nuevo Delphi no es compatible, algún otro componente que me recomienden o alguna manera de acoplar el componente que utilizaba?
Cualquier ayuda es bien recibida... |
En Torrys hay varios, mira el primero.
Delphi Twain v.1.4 By Ondrej Pokorny. Description Delphi Twain by Kluug.net is the unicode-enabled successor of Delphi Twain library by Gustavo Gaud which hasn't been updated since 2004. The library allows you to easily access scanning functions from Delphi and Lazarus. Features:
|
Primeramente muchas gracias por responderme... Ya había checado dicha pagina, pero me quede con la duda de como se instala ese componente, al descargar y al descomprimir me salen 3 carpetas
Según a lo que se yo (que no es mucho), tengo que crear un paquete delphi y ahí meter los archivos que vienen en la carpeta units, una vez hecho esto compilarlos.. Pero si lo hago así me marca el siguiente error... [dcc32 Fatal Error] DelphiTwain_VCL.pas(12): F2613 Unit 'Forms' not found. A lo mejor estoy haciendo algo mal, podrías ayudarme? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31:20. |