![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Facturas generadas por el destinatario (autofacturas)
En un proyecto se me da el caso en que una empresa necesita generar autofacturas. Es decir, necesita emitir facturas como si estuvieran realizadas por técnicos autónomos, que realizadas tareas para él, y en el que dicha empresa sería el destinatario de la factura.
Entiendo que las particularidades de este caso serían:
Si podéis darme alguna indicación sobre si consistiría en esto o faltaría algo más a tener en cuenta. Entiendo que además se necesitaría alguna autorización para poder enviar las facturas en nombre del autónomo. ¿Está relacionado con este documento que he visto en el hilo original de Verifactu o sería algo distinto? "(15/02/2024) Facturas enviadas por un tercero; Autorización de obligado tributario [PDF]; Acceible en el FTP del Club" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí ya se ha hablado del tema:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...ht=autofactura
|
|||
|
|||
|
Gracias por el link.
Ya lo había leído pero creo que ese hilo en realidad no se resuelve ni se da contestación al problema que planteo. El tema que yo planteo en ese hilo se diluye debido a los temas cruzados de como afecta la convivencia entre SII y Verifactu a ese tema, y las particularidades de la facturas del sector agricola. Si alguien puede iluminarme a este respecto, se agradece. |
|
|
|||
|
|||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, preguntando sobre este tema me han contestado lo siguiente:
Cita:
Cita:
P.D.: He tenido que quitar el enlace completo del procedimiento, ya que no tengo permisos en el foro para enviar URLs |
![]() |
|
|