Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-06-2025
pgranados pgranados is offline
Miembro

Poder: 4
pgranados Va por buen camino
Baja motivación en el trabajo

Pues eso, ultimamente he perdido la motivación en programar, no solo en delphi tambien en otros lenguajes

Los proyectos de la empresa me aburren pero tambien me aburre la idea de renunciar y buscar otro trabajo,

tengo un negocio de venta de celulares (tengo aprox 2 años con el) el cual me deja mas dinero que mi sueldo como programador, pero tengo miedo de dejar el trabajo estable, prestaciones laborales y todo eso, y mas por que mi esposa esta embarazada y tendremos a nuestro primer bebe al terminar el año

siento mi vida laboral estancada y aburrida, solamente me siento alegre cuando voy al gimnasio, cuando estoy de regreso en casa con mi esposa y cuando estoy invirtiendo tiempo en mi negocio

la mayoria me diria, pues deja tu trabajo y continua con tu negocio, el tema es que yo hago mis pedidos de lunes a miercoles (realmente es revisar una lista, creo que tiempo combinado son maximo 2 o 3 horas en negociacion y eso en esos 3 dias) jueves y viernes tiempo muerto totalmente y el sabado viajo, hago la importación y vendo todo al mayoreo el domingo, tengo "libre" lunes a viernes. si renuncio, que hare todos los dias de lunes a viernes????

Alguien ha pasado por eso? como lidiaron con eso? que harian ustedes si fuera yo?
Responder Con Cita

Normas de Publicación