![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, estoy revisando la documentación y no me queda claro si en la modalidad Veri*Factu se tienen que registrar eventos o no.
Me había parecido entender que en modo Veri*Fact no hacia falta pero viendo algunas presentaciones y algunas partes de los documentos publicados en el BOE ya estoy empezando a dudar. Como lo puedo confirmar? Muchas gracias! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda correspondencia tipo de factura Veri*Factu/Facturae | ermendalenda | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 2 | 03-11-2024 11:43:23 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Envío de registros, respuestas y errores | Neftali [Germán.Estévez] | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 08:05:37 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) General/Noticias | Neftali [Germán.Estévez] | General/Noticias | 1 | 30-10-2024 07:54:57 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Temas legales | Neftali [Germán.Estévez] | Temas legales | 1 | 30-10-2024 07:54:57 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Registros de Facturacion y Eventos (XML) | Neftali [Germán.Estévez] | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 1 | 30-10-2024 07:54:57 |
![]() |
|