![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola tengo un problema con un .dpr de delphi al momento de querer complilarlo para ver los cambios que hice y me tira este mj:
"You have Delphi 7 running. You should terminate this application before continuing the setup process" no se como solucionarlo quisiera saber si me pueden ayudar con esto. gracias el proyecto es una dll que se adiere a un erp |
|
||||
|
||||
Tienes abierto el programa/dll, ciérralo y listo.
|
|||
|
|||
este yo solo abro el .prd y hago el "Run" que va a la ruta donde desta guardada la .dll
Nunca habia usado delphi por eso ando perdido |
|
||||
|
||||
Por favor, lee nuestra guía de estilo, gracias.
|
|||
|
|||
Ok haber si me explico mejor en la empresa tenemos unas dll de nuestro ERP principal que no tienen un host aplication para ejecutar de manera nativa en delphi
entonces para poder ver los cambios que se hacen en las pantallas lo que se hace es ir a la pestaña de proyecto hacer un build a la libreria para ver si no hay errores de sintaxis. para compilar se hace en la pestaña de proyecto tambien o con "Ctrl + F9" peor no me ejecuta nada Eso creyendo que lo estoy haciendo bien Espero expresarme mejor Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que no das información para poder ayudarte. O yo no lo entiendo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compilar delphi xe5 vcl a android | jfrancho | Desarrollo en Delphi para Android | 7 | 11-08-2014 20:48:15 |
No puedo compilar en Delphi | rob1 | Varios | 3 | 20-11-2007 03:19:41 |
Como compilar en Delphi? | arespremium | API de Windows | 14 | 31-07-2007 09:28:41 |
Compilar Delphi con codigo en C | jcrcabre | Debates | 18 | 09-06-2004 01:19:18 |
Compilar sin Delphi abierto | Descendents | Varios | 1 | 04-12-2003 15:04:11 |
![]() |
|