![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al crear mi primer procedimiento almacenado
Nunca he usado los procedimientos almacenado y llevo resistiendome a usar procedimientos almacenados pero creo que ahora si ya no voy a poder evitarlos, agradeceria cualquier observacion, no se que por que me da un el siguiente procedimiento SQL en ibexpert
lo ejecuto y me da el siguiente error: This operation is not defined for system tables. unsuccessful metadata update. Table COBRADORES already exists. sin embargo la tabla cobradores si existe y estoy creando el procedimiento en la base de datos que contiene la tabla COBRADORES y este a su ves llama a otro procedimiento llamado COBRADODEUNCOBRADOR el cual esta completamente vacio... Alguna idea..a lo mejor es muy simple pero soy primerizo en estos procedimientos... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi primer procedimiento almacenado - Solo impresiones | lavtaro | Firebird e Interbase | 7 | 05-07-2013 00:31:24 |
crear un cursor tomando un procedimiento almacenado | erickperez6 | MS SQL Server | 1 | 16-03-2011 18:46:55 |
Crear secuencia numerica con un procedimiento almacenado | DobleSiete | SQL | 9 | 15-04-2005 22:28:25 |
Como crear un procedimiento almacenado | Javi2 | SQL | 1 | 11-02-2005 13:32:40 |
crear vistas en procedimiento almacenado | cahosoft | Firebird e Interbase | 2 | 26-08-2003 00:05:30 |
![]() |
|