![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola compañeros, disculpen. Alguien sabe como puedo hacer una gráfica de pastel en delphi, los valores que contiene la gráfica me los da el usuario...Lo que no comprendo bien es como darle determinados tamaños a las rebanadas:
lo estoy haciendo con: Image1.Canvas.Pie(50,50,550,550,x,y,x1,y1); Tengo que realizar 12 rebanadas |
|
||||
|
||||
Hola alphazkr.
Creo que te va a resultar mas simple y productivo usar el componente TChart o TDBChart según tus necesidades. Te pongo un enlace a un artículo (.PDF) de José Luis Freire: Generación de gráficos con TeeChart Buscando en la web vas a encontrar mucho más material. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
alphazkr,
Cita:
Cita:
![]() Nelson. |
|
|||
|
|||
Tengo el mismo problema/duda, me piden exclusivamente usar la funcion Pie(x1,y1,x2,y2,x3,y3,x4,y4) necesito ayuda con eso para realizar el ajuste de rebanadas, con que sea algo generico lo podria estudiar y adaptar pero necesito saber como :S
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
|||
|
|||
Si ya la leí, gracias, pero necesito que resuelvan mi duda.
|
|
|||
|
|||
![]() Ya lei el documento y el codigo que me han pasado y esta muy bien gracias!, pero hay manera de hacerlo con Image1.Canvas.Pie(); ?? es que tengo que usar esa instruccion
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No ha visto las respuestas de los compañeros?
|
||||
|
||||
Hola alphazkr.
Entonces este enlace te dará una pauta de como implementarlo: How to create a pie chart Saludos.
|
|||
|
|||
Gracias, al fin alguien entendió la pregunta concretamente.
|
|
||||
|
||||
En la información que te han facilitado antes los compañeros también tienes esa información:
Una simple imagen del documento:
|
|||
|
|||
![]() Aun no me queda muy en claro como es que funciona la instruccion Pie de delphi, pero ya pude graficar, Gracias por su ayuda compañeros!!
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gráfica de curvas | lfidanza | Gráficos | 4 | 09-09-2010 04:42:05 |
Grafica que se desplaza | yomismo24 | Gráficos | 4 | 19-05-2008 20:40:18 |
ayuda con una grafica | ddd_ddd | PHP | 4 | 10-04-2006 00:15:58 |
interfaz grafica | pablo | Varios | 1 | 13-12-2004 10:21:43 |
Ayuda con una grafica | José Luis Ortiz | Gráficos | 1 | 11-08-2004 23:53:29 |