![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola a todos, soy nueva en el club, necesito ayuda chicos. tengo que hacer un directorio telefonico, pero usando los registros de las paginas blancas de telefonica.
si entran a las paginas blancas, te pide ingresar un nombre o apellido, y luego pones buscar y aparece un lista de registros asi: nombre: juan abado.... direccion: xxxxxxxxxx trelefono: *********** --------------- nombre juan contreras direccion xxxxxxxxx telefono */************ ---------------- lo que me piden es poder ingresar el numero telefonico en un edit, y supongo q a su vez debe digitarse o copiarse en las paginas blancas, después cuando tenga los resultados, mostrarlos en un txt, pero ordenados por columnas, así: nombre apellido direccion telefono juan abado xxxxxxxxxxx juan benavides xxxxxxxxxxxx juan contreras xxxxxxxxxxxx juan davila xxxxxxx la verdad no se por donde empezar, o como trabajar este directorio con internet. ayuda!!! espero haberme explicado bien, porfavor, cualquier ayuda o idea me será de mucha ayuda. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Padrón telefónico | rruffino | SQL | 2 | 09-08-2008 16:27:02 |
contestador telefonico de voz | ebeltete | Varios | 6 | 23-05-2005 17:37:30 |
Optener Nro Telefonico | Danyeru | Varios | 11 | 29-03-2004 10:07:21 |
Acceso Telefonico | diegofhernando | Internet | 2 | 15-12-2003 16:28:15 |
![]() |
|